Ir al contenido principal
Lisi
Lisi

'San Sebastian De Morcin', Asturias · Desde Abril del 2013

Soy una chica muy organizada quizás un poco obsesa del orden y los planes aunque consciente de que nunca salen las cosas como uno las planea. Tengo un... Ver más

Soy una chica muy organizada quizás un poco obsesa del orden y los planes aunque consciente de que nunca salen las cosas como uno las planea. Tengo un novio precioso tranquilo y cariñoso y tenemos muchas ganas de casarnos aunque la fecha esta siendo un dilema.

Felizmente casados 🎉

5 de Marzo de 2016

3007días 12hrs
Lisi

¡Conseguí una medalla!

Hace 3374 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Lisi comentó en mi muro:

Hace 3381 días

Creo que lo hago todo con mi propio orden!!aún no tengo restaurante pero ya tengo vestido!!!

Lisi comentó en mi muro:

Hace 3390 días

DESPUÉS DE LA PEDIDA PARECE QUE TODO SIGUE SU CURSO. ÉL COMIENZA A INVOLUCRARSE EN EL PROCESO DE LA BODA Y A ASUMIR TODO LO QUE ELLO SIGNIFICA. NOS ESPERAN UNOS MESES LOCOS DE CÁLCULOS, VISITAS,SELECCIONES Y PRUEBAS PERO VAMOS POCO A POCO CON MUCHA ILUSIÓN Y ALGÚN NERVIO QUE OTRO

Lisi comentó en mi muro:

Hace 3394 días

¡Por fin tengo el anillo de pedida! Mi novio no sabía que normalmente son dos anillos diferentes uno de pedida y después la alianza.El quería regalarme la alianza directamente. Se lo expliqué y finalmente tras haber hablado de la boda durante meses y poner incluso la fecha!! Hizo su pedida oficial!! No fue lo más romántico del mundo pero si fue muy sincero y desde el corazón! claro está yo lloré como una loca

Lisi

¡Conseguí una medalla!

Hace 4046 días

Geek

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.

Lisi

¡Conseguí una medalla!

Hace 4046 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Lisi

¡Conseguí una medalla!

Hace 4046 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Grupos generales

Inspiración