'San Sebastian De Morcin', Asturias · Desde Abril del 2013
Soy una chica muy organizada quizás un poco obsesa del orden y los planes aunque consciente de que nunca salen las cosas como uno las planea. Tengo un... Ver más
Soy una chica muy organizada quizás un poco obsesa del orden y los planes aunque consciente de que nunca salen las cosas como uno las planea. Tengo un novio precioso tranquilo y cariñoso y tenemos muchas ganas de casarnos aunque la fecha esta siendo un dilema.
- Novia Adicta
- 1.078 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2016
Sobre mi boda
Mi boda será una boda sencilla en una pequeña capilla y luego lo celebraremos con nuestros amigos y familias
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/lisiymonEl día de mi boda
Hola, mi día empezó de forma un poco rara. Había previsto que mi mejor amiga durmiera conmigo esa noche y tras esperar por ella y su novio al que veía por primera vez hasta cerca...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
9
Castillos

Fotógrafos

Música

Floristerías
Posts en los que participo
129
Os añado alguna foto más...estoy completamente enamorada de ellas... las hicimos con produccciones cm en la playa de Carranques Perlora (una playa a la que llevamos yendo juntos 11 años....) postboda...

Mis últimas fotos
122Mi Actividad

Subí una foto en el post de Lisi
Hace 3219 días
Hola chicas!! estoy empezando a pensar en peinados y en peluquer@s en Asturias a poder ser zona Oviedo Mieres me recomendais a alguien? me gusta mucho lashorquillasdeanita alguien se ha peinado con ella?qué tal los precios? Aquí os dejo algunos de...

Participé en el post de Lisi
Hace 3219 días

Subí una foto en el post de Lisi
Hace 3251 días
Os añado alguna foto más...estoy completamente enamorada de ellas... las hicimos con produccciones cm en la playa de Carranques Perlora (una playa a la que llevamos yendo juntos 11 años....) postboda postboda postboda selfie postboda postboda...
Mis últimos vídeos
4Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración