Ir al contenido principal
Jesica
Jesica

Alcácer, Valencia · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

24 de Octubre de 2015

3843días 9hrs
Jesica

¡Conseguí una medalla!

Hace 4115 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Jesica

¡Conseguí una medalla!

Hace 4115 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Jesica

¡Conseguí una medalla!

Hace 4116 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Jesica comentó en mi muro:

Hace 4117 días

Un poco inexperta,pero con mucho entusiasmo. Intentaré que todo salga a la perfección,a pesar de ser un poco patosa con la tecnología intentare que no se me quede nada colgado...! Así que a por todas!!

Jesica

¡Conseguí una medalla!

Hace 4117 días

Geek

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.

Grupos generales

Inspiración