Alcácer, Valencia · Desde Enero del 2015
- Novia Adicta
- 896 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Jesica
Hace 3899 días
Chic@s ya las tenemos listas para entregar!! Me encanta porque son súper personalizadas,regalos de unos amigos que le comenté como las quería y tal cual me las hizo!! Y optamos por esta presentación por salir un poco de la rutina de los sobres. La...
Subí una foto en el post de Jesica
Hace 4024 días
Hola chic@s... Abro este debate para contaros que el pasado sábado fuimos de boda,a la de una prima de mi futuro marido y cual fue mi sorpresa cuando la novia me dio su ramo!!! La verdad es que me hizo mucha ilusión y fue muy emocionante a la vez ya...
Subí una foto en el post de Afrodita84
Hace 4078 días
hola chicas: me he animado a hacer un debate sobre los zapatos de novia q algunas de vosotras habeis usado, xa q me enseñeis como son y donde los habeis comprado... ahora en febrero reciben la coleccion de zapatos nueva y no se todavia cuales quiero,...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4101 días
Buenas! Espero q alguien me pueda ayudar jeje! Tengo ganas de comprar unos pendientes de plata o oro blanco con cuarzo rosa en forma de lagrimas. Alguien sabe donde los puedo conseguir. Un saludo!
Subí una foto en el post de Anita
Hace 4109 días
Por.mas.q miro fotos de ramos de.novia....no encuentro uno que diga Este!!!!!!! No se si os pasa...pero no encuentro nada claro... Me podreis ayudar?
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 4109 días
Hola chicas! Alguien se ha comprado su vestido de novia en Ada Novias (antes Clara Novias)? Yo fui el otro día y me gusto uno y la verdad k de precio estan muy bien! Pero no se si fiarme. Vosotras habéis ido y k OS parece?