Sant Boi De Llobregat, Barcelona · Desde Julio del 2025
- Novia Habitual
- 263 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
10 de Octubre de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 364 díasHola chicas. Vosotras vais a dejar los regalitos en la mesa para cuando entren los invitados a la comida/cena? O los vais a entregar durante la comida?
He votado una encuesta
Hace 365 días¡Hola, hola! ¿Listas para empezar nuestro test de inspiración sobre el look nupcial? Queremos sinceridad ante todo 😎 A la hora de elegir el calzado del día B hay dos tipos de novias: las que priorizan la comodidad ante todo y las que no dan...
He votado una encuesta
Hace 365 días¡Hola Comu! 💫 Cuando pensamos en organizar una despedida de soltero/a, ¡las opciones son infinitas! 🎉 Pero siempre surge la gran duda... 👉 ¿Preferís una despedida de un solo día o os gustaría que durará todo un fin de semana? 👉 Y otra pregunta: ¿os...
He votado una encuesta
Hace 365 díasCuando pensamos en la decoración de nuestra boda la elección de las flores es uno de los quebraderos de cabeza para muchas novias. Y es que una boda sin flores parece como que le falta algo, es algo que se suele asociar con una boda aunque cada vez...
He votado una encuesta
Hace 365 días¡Hola comu! Mirando los preparativos de la boda me han surgido dudas sobre qué poner para que los invitados tiren una vez acabada la ceremonia: arroz, pétalos (naturales o artificiales), burbujas, otros (confeti, mariposas, cintas, bengalas...) o que...