Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Admin Barcelona

¿Preferís una despedida de un solo día o os gustaría que durará todo un fin de semana?

Miriam, el 17 de Septiembre de 2025 a las 13:01 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 18
Guardado

¡Hola Comu! 💫

Cuando pensamos en organizar una despedida de soltero/a, ¡las opciones son infinitas! 🎉

Pero siempre surge la gran duda...

👉 ¿Preferís una despedida de un solo día o os gustaría que durará todo un fin de semana?

👉 Y otra pregunta: ¿os gustaría hacerla en vuestra ciudad o preferís salir fuera?

Me encantaría saber qué opción encaja más con vosotr@s y qué experiencias habéis vivido 😊

Si estás organizando tu boda, ¡no olvides echar un vistazo al apartado de promociones del a app! 😎

Botones-para-Esp-2.png

¿Preferís una despedida de un solo día o os gustaría que durará todo un fin de semana? 1

---

¿Preferís una despedida de un solo día o os gustaría que durará todo un fin de semana? 2

¡De un solo día! 🥳

39%

31 votos

¡Un fin de semana! 💃

61%

48 votos

18 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 22 de Septiembre de 2025 a las 23:37
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2025 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros no vamos a tener despedida, pero, de haberla tenido, los dos preferimos que sea un evento de un solo día. Hay demasiadas cosas que hacer, y muy poco tiempo 😂

• Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Febrero 2026 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaría una despedida de fin de semana en una casita rural con mis amigos. Sería del estilo piscina, barbacoa y juegos de mesas más que de beber y fiesta, porque mi chico y yo no bebemos. Sin embargo seguramente hagamos plan tipo paintball o humor amarillo por el tema económico y de tiempo. Eso si, siempre conjunta ya que nuestro grupo de amigos es común
    • Responder
  • Macarena
    Novia Novata Junio 2026 Barcelona
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaría que me hicieran una despedida a lo grande😍
    • Responder
  • Ele
    Novia Experta Noviembre 2026 Alicante
    Ele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso ya he comentado que despedida en plan fiesta, cena , borrachera, banda rosa de soy la novia y esas movidas no va a pasar.
    La vida me tiene en otra etapa.

Así que con mi mejor amiga, un finde las dos manos a mano.Vino blanco, terracitas, masajes, algún monólogo quizás...
    Con mis amigas, he propuesto escapadita de ir y volver en el día, en plan comer de categoría y sin prisas.
    ❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Abril 2026 Tarragona
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he votado fin de semana pero a ver que me hacen ahha yo vivo lejos asi que venir para un dia a celebrar mi despedida es una locura aunque entiendo los compromisos de todo el mundo

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía fue en fin de semana en la playa y me gustó bastante aunque lo mejor sin duda siempre es la compañía
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende, realmente yo con un día no necesito más pero si es lejos mejor un finde
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2026 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo prefiero un fin de semana entero en otra ciudad con mis amigas y hacer actividades de tranqui tipo algún taller o cata de vino y algún día de fiesta por supuesto. Aunque nada locura que somos ya medio señoras Smiley tongue

• Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra fue un finde entero en Toledo y nos lo pasamos genial, lo sentimos como un descanso mental antes de la boda. Pero claro, no siempre se puede, cada uno tiene su vida y sus responsabilidades.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí, la despedida perfecta, que es la que he tenido, ha sido en parejas y amigos, los más cercanos, en una casa rural.
    Paseo, barbacoa, competiciones 🥰
    Para mí la despedida de soltero es celebrar a tope con la gente más cercana lo que no puedes hacer en la boda jajajaja
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2025 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un día
    Yo la tuve tres días antes de la boda jajaaj
    • Responder
  • Joselyn
    Súper Novia Mayo 2026 Cáceres
    Joselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Prefiero un fin de semana entero y en algún sitio con playa Smiley love

• Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya me parece demasiado un día como que dure más...no por favor
    • Responder
  • N.
    Súper Novia Septiembre 2025 Segovia
    N. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he tenido de ambas, pero me quedo con el finde! Así lo aprovechas al máximo y si es fuera de tu ciudad, mejor que mejor Smiley heart

• Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me llevaron todo un fin de semana a Sevilla y fue increible Smiley heart

• Responder
  • Lola
    Súper Novia Octubre 2026 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un fin de semana entero y en otra ciudad distinta 💃🏼💃🏼
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero un plan de un día, aún no lo tenemos cerrado pero estamos pensando en despedida conjunta, una actividad chula y después una cena con espectáculo o algo así ☺️
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2025 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bastante dificil es quedar ya a estas alturas de la vida adulta con los amigos, como para poder conseguir un fin de semana completo con ellos. Ojalá, pero no ha podido ser nuestro caso. El trabajo lo impide Smiley xd

En nuestro caso nos fuimos de Cádiz a Sevilla porque había más planes de despedida de solteros a nuestro gusto.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración