Marbella, Málaga · Desde Mayo del 2013
Me llamo María, tengo 38 años y me apasiona viajar.
- Novia Experta
- 1.722 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Marieta
Hace 4718 días
Creé un post
Hace 4718 díasHola chicas yo tambien me caso el 12 de septiembre de 2015! Os casais por la iglesia? o por lo civil?
Creé un post
Hace 4718 díasHla chicas soy de Málaga y me gustaria saber donde puedo encontrar vestidos económicos, ¿alguna lo habéis comprado por internet? Aparte de eso, que opinais de llevar un vestido de novia para la ceremonia y otro de fiesta para el baile? Gracias!
¡Conseguí una medalla!
Hace 4718 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 4718 díasHola a todas! Me gustaria que me contarias vuestras experiencias par aun viaje de luna de miel exótico a ser posible, con un presupuesto entre 1500 y 2000 euros por persona! ¿Qué opináis? Lo que nos gustas es mas bien destinos paradisiacos con...
Participé en el post de Mary85
Hace 4719 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4719 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Enhorabuena por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Creé un post
Hace 4719 díasHola chicas! que opinais de esto??
¡Conseguí una medalla!
Hace 4720 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4720 díasHola a todas!! Quería preguntar a alguna si se ha casado o sabe de alguien que lo haya celebrado en la playa en Málaga, hemos mirado el hotel marinas de nerja o el holiday Polynesia ¿Qué opináis?