Marbella, Málaga · Desde Mayo del 2013
Me llamo María, tengo 38 años y me apasiona viajar.
- Novia Experta
- 1.722 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Mary85
Hace 3678 días
Hace 3960 días
Emelina Emelina Hola chicas, Me encanta el modelo Emelina de la Sposa es de 2015. He ido a la Gioconda y me dicen que no lo tienen en tienda, pero que lo pueden pedir hacermelo (me he probado uno similar) sin embargo me ha dicho que tengo que dar el...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4096 días
Dicen que en el baile y la fiesta de la boda hay que mirar ante todo en la comodidad. Así que, cuál de estos zapatos eligirías para ir cómoda y mona? A. Zapatos de tacón alto B. Zapatos de tacón bajo C. Cuñas D. Bailarinas E. Botas o botines de novia...
Hace 4096 días
hola!! mi chico y yo estamos planteandonos casarnos en Isla Mauricio, Caribe o Hawaii. El tema esq es más intimo y economicamente nos sale mejor y al final como es algo de lso dos, lo hemos planteado asi para aprovechar tambien la luna de miel. ¿qué...
Hace 4129 días
Hola chicas! Queria compartir con vosotras que despues de mucho darle vuelta hemos decidido casarnos los dos solos en plan romantico en las islas Seychelles, la ceremonia es valida en Espana, y ya aprovechariamos para nuestra luna de miel alli. Que...