'Getafe', Madrid · Desde Mayo del 2021
- Novia Habitual
- 510 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Jéssica
Hace 1713 días
Participé en la encuesta de Alexa
Hace 1713 días
He votado una encuesta
Hace 1713 díasHola holaaaaa Como son vuestras invitaciónes?? Os gusta poner alguna foto vuestra o creéis que es un poco "cursi"?? A mi, al principio no me gustaban las que llevaban fotos pero al final me encanta mi invitación como quedó 🤩😍 Además esta foto lo...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1713 días
He votado una encuesta
Hace 1713 días¡Hola parejitas! Dado que las encuestas son anónimas y podemos votar libremente os hago una pregunta un poco comprometida jejeje ¿Cuánto os gusta vuestro anillo/reloj de pedida de matrimonio? 🙊 ¡Sinceridad 100% eh! Si hubieras estado tú en la...
He votado una encuesta
Hace 1713 días¡Hola, comunidad! Hay parejas que prefieren vivir unos años juntxs antes de pasar por el altar y otras a las que no les importa saltarse este paso 😎 ¿Cuál es tu opinión al respecto? ¿Consideras imprescindible o innecesario convivir previamente al día...
He votado una encuesta
Hace 1713 días¡Hola parejitas! La decoración floral jugará un papel muy importante en vuestro día B dándole un toque colorido y alegre 😍 Y si sois una pareja romántica, ¡con más motivo podéis incluirlas en la ceremonia! 💜 ¿Estás a favor de colocar un arco de...
He votado una encuesta
Hace 1713 díasBuenas noches! Me preguntaba si tod@s llevabais mucho tiempo o erais relativamente nuevas en esto. Yo llevo desde el año pasado por aquí y vosotr@s?
He votado una encuesta
Hace 1713 días¡Hola parejas! ¿Os acordáis de la clásica pregunta que hacen en las entrevistas de trabajo: ¿Cómo te ves de aquí a 5 años? Bueno, hoy la haremos de una forma más romántica 😍...
Participé en el post de Elisabeth
Hace 1713 días
He votado una encuesta
Hace 1713 díasTengo claro que quiero ir muy cómoda el día de la boda. También cuento con que mi pareja no es muy alto y tampoco quiero ir con taconazos. Pero sobre todo priorizo la comodidad. Para aquellas que prefieran mi opción, os dejo los zapatos que al final...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1713 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1717 días¡Hola bonitas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😎 ¿Cuál de estas dos sandalias nunca estarían en tu boda? ¿Por qué? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉
He votado una encuesta
Hace 1726 días¡Hola comu! Musgo, madera, flores… Si buscas una alternativa al clásico cojín porta alianzas, ¡aquí te traigo una muy original! 👇 ¿Qué te parece? ¿Te gusta? ¿Cómo será tu porta alianzas?
He votado una encuesta
Hace 1726 días¡Holaaaa! Como sabéis, en la sección "vestidos" de nuestra página podéis ver todo el catálogo de modelos disponibles y guardaros como favorito en vuestro perfil los que más os gusten, dándole al Pues bien, hoy vamos a enfrentar los 16 vestidos...