Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jéssica
Novia VIP Octubre 2022 Barcelona

Dónde os pidieron matrimonio y cómo son vuestros anillos?

Jéssica, el 29 de Julio de 2021 a las 19:23 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 72
Hola a todxs!! Hoy pensaba en que cada pareja es un mundo y todos podemos tener una pedida muy distinta. Desde decidirse una tarde en el sofá hasta pedidas en un barco con toda la familia a bordo. Cómo fue la vuestra??? Y vuestro anillo si es q hubo?Dónde os pidieron matrimonio y cómo son vuestros anillos? 1

Os dejo el mio. Del cual estoy enamorada!! ❤️❤️❤️

72 Respuestas

Última actividad por Coral, el 24 de Agosto de 2021 a las 11:14
  • Coral
    Novia Experta Octubre 2022 Barcelona
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me encantan todas vuestras pedidas, enhorabuena bonitas😍 Este junio, cuando estábamos en un lugar precioso durante nuestro viaje a México me dijo que me quedara allí un momento, que nos íbamos a hacer una foto los dos desde un poco más lejos con el temporizador. Cuando se acercó y le fui a abrazar para hacer la foto, me dijo unas palabras preciosas, se arrodilló y me lo pidió. No me lo esperaba para nada, pero casi le tiro al agua cuando le salté encima diciéndole que sí😂 el pobre llevaba medio viaje con el anillo escondido en la mochila dentro de un calcetín.
    Mi anillo es de oro blanco trenzado con un diamante muy pequeñito, puesto que no suelo llevar joyas muy grandes, y no podría gustarme más! Me parece discreto, sencillo y original. Me tiene enamorada!
    Dónde os pidieron matrimonio y cómo son vuestros anillos? 2
    Dónde os pidieron matrimonio y cómo son vuestros anillos? 3




    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuimos de vacaciones a Italia, y en venecia melo pidio, fue muy romantico..🥰🥰🥰🥰Dónde os pidieron matrimonio y cómo son vuestros anillos? 4

    Dónde os pidieron matrimonio y cómo son vuestros anillos? 5

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Julio 2022 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Qué bonito anillo y qué bonitas pedidas estoy leyendo Smiley heart A mí me lo pidió en mi plaza favorita de París, la Place Vendôme, cuando vino a recogerme a la salida de una exposición (a esa hora no había absolutamente casi nadie en la plaza). Me regaló un libro con nuestras mejores fotos y la última foto era una cajita de anillo con un interrogante (?). Cuando levanté la vista del libro ya estaba arrodillado. Tras un discurso y unas lágrimas de felicidad nos fuimos a celebrarlo. Fue tan romántico e inesperado que me temblaban hasta las manos!

    Aquí os dejo mi anillo, que diseñó él: es un solitario de platino con un diamante precioso:

    Dónde os pidieron matrimonio y cómo son vuestros anillos? 6

    Dónde os pidieron matrimonio y cómo son vuestros anillos? 7
    • Responder
  • Isa
    Novia Habitual Septiembre 2022 Islas Baleares
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que emoción leeros! Nosotros fuimos de paseo en globo, (creía que era el regalo de mi cumpleaños, pues los hice 2 días antes). Al finalizar el trayecto viendo el amanecer me lo pidió. Fué precioso y emocionante! Smiley heart

    Dónde os pidieron matrimonio y cómo son vuestros anillos? 8

    • Responder
  • Alexa
    Novia Habitual Septiembre 2021 Barcelona
    Alexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verdad?! Es preciosa la puesta de sol ahí ☀️
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi pedida fue en el mismo lugar 🥰 es mágico
    • Responder
  • Jéssica
    Novia VIP Octubre 2022 Barcelona
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué chulo!!! Así quedó plasmado!
    • Responder
  • Jéssica
    Novia VIP Octubre 2022 Barcelona
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja pobrete Jajajaja
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Junio 2022 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre había dicho q si me lo pedia q no lo hiciese en ningún sitio donde hubiese gente, soy muy vergonzosa para esas situaciones! aunque verlas cuando se lo piden a otras personas me parece precioso 😍
    mi pedida estaba planeada en noviembre d 2018, había previsto una cena en un restaurante y tal pero ese día salía muy tarde del trabajo y mientras llegaba a casa y tal...era tardísimo y además le dije q ya iríamos q no teníamos nada importante q celebrar como para ir tan tarde a cenar, q me apetecía más llegar a casa y estar los dos relajados (el pobre mío tuvo q llamar y cancelar) así q estuvo 2 meses el anillo guardado 🙊
    finalmente me lo pidió el día d Reyes por la noche cuando llegamos a casa después d haber estado todo el día en una casa y en otra llevando regalos!! él insistía mucho en vámonos a casa y abrimos nuestros regalos, y yo solo decía vamos a tomarnos la última y nos vamos 🤭🤭🤭 sin saber lo q me esperaba!! 😍
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Octubre 2021 Cantabria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonita pedida! Pero sii, qué pena la foto!!!
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Octubre 2021 Cantabria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué fotón!!!! 🥰🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Octubre 2021 Cantabria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🥰🥰🥰🥰 qué ideal!!
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Octubre 2021 Cantabria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Precioso 🥰🥰
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Octubre 2021 Cantabria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo pidió en medio de una sesión de fotos. Me regaló una sesión de fotos por reyes, para “poner alguna foto bonita en la escalera de casa”, y allí en medio me dio la sorpresa. Sin duda uno de los momentos más bonitos de mi vida, e inmortalizado con un montón de fotos🥰🥰Dónde os pidieron matrimonio y cómo son vuestros anillos? 9

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso fue en casa, siempre pensé que sería en uno de nuestros viajes pero finalmente hizo lo que menos esperaba. En casa un día de reyes bajo la escalera así vestido y zasss
    Dónde os pidieron matrimonio y cómo son vuestros anillos? 10
    Dónde os pidieron matrimonio y cómo son vuestros anillos? 11


    • Responder
  • Patricia
    Novia Novata Julio 2022 Lleida
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fue una pedida maravillosa y por partida doble! ❤️💍
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dónde os pidieron matrimonio y cómo son vuestros anillos? 12
    Pues en nuestro caso le pedí matrimonio a mi chica en nuestro aniversario en un restaurante al lado de un lago con un mirador precioso. Lo mejor, es que después de pedírselo yo y darle el anillo, resulta que ella sacó un anillo que había comprado para pedírmelo también ese día! Fue precioso 😍

    • Responder
  • David
    Novio Adicto Mayo 2021 Sevilla
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra pedida fue en lo más alto de la torre eiffel de la ciudad del amor y nuestras alianzas no eran anillos sino relojes
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Octubre 2022 Murcia
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se lo pedí yo a él con un reloj que grabé en una escapada que hicimos a Granada, en el mirador de San Nicolás al anochecer.
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me lo pidió el dia de mi cumpleaños, en casa, y me dijo tienes 1h para encontrar el regalo, y cuando encontré la cajita le dije riendome, es esto? y me dijo si, cogió la cajita , se arrodilló y me dijo que si me quería casar con él, y yo no paraba de decir, esto es en serio? estas seguro? yo super nerviosa pero obviamente le dije que sí

    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2021 Salamanca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ! Además él se emocionó un montón. Fue mágico 😍
    • Responder
  • Jéssica
    Novia VIP Octubre 2022 Barcelona
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué romántico!!!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2021 Salamanca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estábamos atravesando un momento duro puesto que mi padre estaba muy malito y yo muy saturada.
    Entonces un día me dio la sorpresa y me llevó de escapada romántica 3 días …el último día de la escapada estábamos en mitad del mar abrazados dándonos nuestro último baño y me dijo al oído “ Sara , te quieres casar conmigo?”
    Cuando salimos del agua se arrodilló cogió la cajita del ánimo y se puso de rodillas. Fue súper bonito ♥️
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Septiembre 2021 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buenas pedidas algunas!
    A mi me lo pidió en Nueva York, exactamente en el top of the rock con estas vistas hacia el Empire ( fue muy intimo por eso, casi ni le dejé arrodillarse jeje).Dónde os pidieron matrimonio y cómo son vuestros anillos? 13


    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2023 Murcia
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeeeee!!!! Q bonito es el amor 😍
    A mi me hizo mucha ilusión el viaje, porque desde pequeña quería ir a Granada a ver el patio de los leones de la Alhambra, así que sólo con eso ya estaba encantada 🤭
    Mira, el mío es este 😍😍😍😍Dónde os pidieron matrimonio y cómo son vuestros anillos? 14
    Dónde os pidieron matrimonio y cómo son vuestros anillos? 15

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2022 Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le prepare una fiesta sorpresa a mi novio por su cumpleaños con todos sus amigos, estabamos 30 personas.
    Mi novio siempre decía q le gustaría pedirme matrimonio con su gente así que.. un amigo suyo se chivo un poquito el día de antes así q..
    miNovio en 24 horas preparo las flores, el anillo, el discurso… y la sorprendida fui yo en su fiesta de cumpleaños!!
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y vergüenza también 🤣🤣🤣🤣🤣 yo de el no me esperaba pensé que en casa o en alguno de nuestros sitios peor mira se explayó
    • Responder
  • Jéssica
    Novia VIP Octubre 2022 Barcelona
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje película total
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si salieron todos los camareros y cocineros y después nos aplaudió todo el restaurante 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Jéssica
    Novia VIP Octubre 2022 Barcelona
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aishhhh siiiii también es verdd! A mi fue en la fontana di Trevi, me hizo subir al bordillo porq odia arrodillarse y pidió a unos chicos q nos hicieran una foto y entonces m lo pidió ❤️ Lo mjor d todo es q no hizo foto Jajajaja y s nos quedó cara de bueno…..😅
    • Responder
  • Jéssica
    Novia VIP Octubre 2022 Barcelona
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja q ingenio
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un restaurante estrella Michelin, el camarero me metió el anillo en una copa de champang Dónde os pidieron matrimonio y cómo son vuestros anillos? 16

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración