Esparragalejo, Badajoz · Desde Marzo del 2018
- Novia Habitual
- 445 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Maria
Hace 1918 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1918 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1918 días¡Hola parejas de la comunidad! En esta encuesta queremos saber con qué edad os casáis 😏 ¿Con más o con menos de 30 años? ¡Vota y comenta con la edad que darás el "Sí Quiero"! 👇
Participé en el post de Bea
Hace 1918 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1922 días
He votado una encuesta
Hace 1922 días¡Hola comu! Hoy os traigo el caso de una novia, Cristina, que lució su tocado en un recogido bajo durante la ceremonia y luego se soltó el pelo y lo llevó a modo de corona. ¿Qué os parece esta idea de peinado...
Participé en el post de Paula
Hace 1922 días
Participé en el post de María
Hace 1958 días
Participé en el post de Maria
Hace 1959 días
Participé en el post de Lidia
Hace 1959 días
He votado una encuesta
Hace 1959 díasBuenos dias a tod@s! Como bien dice el título, que continente habeis elegido para vueatra luna de miel? Y que destino? El nuestro será en Europa, concretamente Islandia😍
He votado una encuesta
Hace 1959 díasBuenas tardes novi@s 😊 ¡Ya estamos mirando el tema luna de miel! 🌍 ¿Sois más de ir a agencias de viajes, hacerlo desde casa o ir a la aventura? ¡Dentro de estas opciones hay variedades! Nosotros somos más de ir a las agencias de viajes de manera...
Participé en el post de Cristina
Hace 1959 días
He votado una encuesta
Hace 2104 días¡Bonitas! Las horas previas a la ceremonia serán cruciales para dar el 'Sí, quiero' como una diva 😎 Y ahí va una de las preguntas más comentadas por las novias 😜 ¿Te maquillarás antes o después...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2106 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.