Esparragalejo, Badajoz · Desde Marzo del 2018
- Novia Habitual
- 445 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 1557 días
He votado una encuesta
Hace 1571 díasHola ¿También celebraste tu boda en 2021? ¡Entonces estás en el sitio correcto! ¿En qué temporada te casaste?
He votado una encuesta
Hace 1678 díasHola comu! Nos quedan 2 meses y aún no tenemos la luna de miel cerrada. Me aconsejáis hacerlo a través de agencia? Y si es que sí por cuál? Sé que están el corte inglés, halcón viajes, carrefour viajes… cuál recomendáis y por qué? Gracias!!❤️
He votado una encuesta
Hace 1678 díasEstoy con muchas dudas, ya que nuestra ilusión era Japón pero nuestra fecha en Septiembre es de muchos tifones, así que tenemos que cambiar de idea. ¿Qué me recomendais?
He votado una encuesta
Hace 1699 días¡Hola parejitas! Hoy quiero haceros una pregunta muy sencilla: ¿Firmaréis y celebraréis la boda el mismo día? 💍 ¿O bien lo haréis en días distintos? 😊 ¡Soy toda oídos! 😘
He votado una encuesta
Hace 1699 días¡Buenísimos días parejitas! Nos encanta aportaros ideas que os sirvan tanto para vuestro día B como para una boda a la que os hayan invitado 😍 Y en este caso, quiero enseñaros el look que lucí en la boda de unos amigos 😎 ¡Compartidme vuestra opinión...
Participé en el post de Sara
Hace 1701 días
He votado una encuesta
Hace 1701 días¡Hola comu! Esperamos que hayáis empezado la semana muy pero que muy bien ❤️ Queremos saber lo siguiente: ¿Habéis aprovechado este finde para avanzar cositas bodiles? Si votáis que sí, ¡contadnos...
He votado una encuesta
Hace 1701 días¡Hola parejitas! En el juego de esta semana os mostraremos los colores que son tendencia en las bodas de este año 😎 Encontraréis varias encuestas con diferentes opciones: ¡Entrad en cada post, votad y dejad vuestro comentario! Empezamos por el ramo 💐...
He votado una encuesta
Hace 1708 díasHola comu! Estoy planteándome la duda de si coger alianzas de plata, por tema económico, pero me da miedo que se estropeen rápido… qué pensáis?? Graciasssss🥰🥰🥰🥰
He votado una encuesta
Hace 1711 díasTengo claro que quiero ir muy cómoda el día de la boda. También cuento con que mi pareja no es muy alto y tampoco quiero ir con taconazos. Pero sobre todo priorizo la comodidad. Para aquellas que prefieran mi opción, os dejo los zapatos que al final...
He votado una encuesta
Hace 1714 días¿Celebrarias una boda íntima, resignada o dando gracias por la pandemia?
He votado una encuesta
Hace 1717 díasMe caso en septiembre y no sé qué elegir.
He votado una encuesta
Hace 1717 díasHola holaaa, Vamos a ponernos todxs preciosxs 🤩 ¿Qué joyas escogemos? ¿De qué material las queremos? A votaaaaaaaaar 💃🏻
He votado una encuesta
Hace 1719 díasHola, vosotros con cuanta antelación dirías que hay que avisar en el trabajo? No sé si la ley marca algo. Gracias 🤩
He votado una encuesta
Hace 1720 días¡Hola, hola! Los vestidos de corte recto son perfectos para realzar la figura y favorecen muchísimo 🥰️ Para aquellas novias que quieren apostar por un vestido recto que realce sus curvas, ¡aquí os dejamos dos diseños...