San Pedro de Alcántara, Málaga · Desde Julio del 2016
- Novia Adicta
- 836 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2018
Mi muro
Participé en el post de Maria
Hace 3425 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3434 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3435 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3435 díasHola a tod@s! Os cuento porque estoy algo preocupada...Somos de Marbella y estamos buscando sitios para el banquete, nos gustaba algo con jardines para poder celebrarlo al exterior, pero cuál es nuestra sorpresa cuando en la mayoría hay que pagar un...
Participé en el post de Carmen
Hace 3438 días
Participé en el post de Patricia
Hace 3442 días
Participé en el post de Blanca y Miguel
Hace 3443 días
Participé en el post de Alba
Hace 3443 días
Creé un post
Hace 3443 díasHola! Soy bastante novata en este mundo de las bodas pero desde hace unas semanas que sé que me caso me he pateado todo esto de arriba a abajo! 😊 Quería saber si alguien ha celebrado el convite en "La meridiana del alabardero". Nos encanta pero aún...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3446 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Hola guapa! ¿Qué tal? :) Te dejo un debate muy sencillito y que esté dando que hablar. ¿Te animas a comentar? >> https://www.bodas.net/debates/con-cuantos-anos-te-vas-a-casar--t299207 Te esperamos, un abrazo ;)