Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

San Pedro de Alcántara, Málaga · Desde Julio del 2016

Felizmente casados 🎉

18 de Agosto de 2018

2071días 13hrs
Estefania
Mañana productiva
Estefania, El 7 de Marzo de 2018 a las 15:30

Hola! Como bien dice el título, está mañana me ha cuindido muchísimo. No trabajo los miércoles y concentro todo lo que tengo que hacer en ese día de la semana. Pues bien, por fiiiin y después de 4...

Deseric, miércoles 7-Mar-18 17
Carmela
Save The Date
Carmela, El 2 de Marzo de 2018 a las 18:01

Buenas!!! una duda que tenemos mi pareja y yo con respecto al envío de los SAVE THE DATE. Según nuestra wedding planner, en Mayo deberíamos ya entregarlos (nos casamos en septiembre 2019) y nosotros...

Aida, domingo 25-Mar-18 15
A
Me ayudais a elegir entre estas dos alianzas?
Alexandra, El 6 de Marzo de 2018 a las 00:13

Buenas, hace un tiempo os escribì pidiendo ayuda con el color de las alianzas ya que mi chico queria las amarillas clasicas y yo algo color plata, y muchisimos me recomendasteis el oro rosa. Pues al...

Alexandra, jueves 8-Mar-18 137
Bibi
Que hareis con los 5000€ si os tocan?????
Bibi, El 5 de Marzo de 2018 a las 21:01

Yo haría boda de miel, ya que se me ha ido todo el presupuesto para el banquete

Mireia, miércoles 7-Mar-18 59
Patricia
¿cuánto os cuesta alquilar un bus en Málaga?
Patricia, El 20 de Febrero de 2018 a las 12:30

Buenas chic@s! Alguien que pueda decirme cuánto os sale en Málaga el alquiler del bus? Para hacerme una idea.. lo más barato que he visto ha sido con una ida y dos vueltas 390€. Graciassss

Patricia, jueves 22-Feb-18 8
Jessica
Cuando buscar el vestido de novia?
Jessica, El 20 de Febrero de 2018 a las 23:58

Hola chicas , el día 14 de febrero mi amor me pidió matrimonio y ya estamos buscando sitio e incluso tenemos fecha será para el próximo 29 de junio de 2019 ..yo estoy embarazada de seis meses ...y lo...

Cris, viernes 23-Feb-18 27
Ylenia
Literalmente volviéndome loca
Ylenia, El 14 de Febrero de 2018 a las 12:07

Buenas tardes futuras novias, Seguramente para alguna de vosotras ha sido super fácil encontrar el lugar idóneo para realizar el banquete, a mi me está trayendo por el camino de la amargura. No hay...

Ylenia, sábado 21-Abr-18 44
Patricia
Talla salva tacones
Patricia, El 4 de Febrero de 2018 a las 22:03

Hola chicas! Cómo vais a hacer vosotras para elegir la talla de los salva tacones? Pedís varios de cada talla o solo para los tacones más finos? Gracias!! 🤗

Patricia, lunes 5-Feb-18 8
Patricia
Vestidos de madrina a buen precio
Patricia, El 4 de Febrero de 2018 a las 16:42

Hola!! 🙋🏼‍♀️ Queria pedir consejo sobre vestidos de madrina. Sabes de alguna firma/tienda que tenga vestidos bonitos y no cuesten 1000€? 🙄 y que no sea tela de esparto.. ya me entendéis. Cuestan lo...

Cris, lunes 5-Feb-18 3
Lidia
Clases baile
Lidia, El 2 de Febrero de 2018 a las 20:15

Buenas noches! alguien sabe de alguna academia o sitio donde podamos preparar el baile nupcial en Marbella? Mi novio es aritmico y a mi no se me ocurren coreos asique creo que una escuela nos ayudaria...

Lidia, lunes 5-Feb-18 9
Vanessa
Vestidos damas
Vanessa, El 4 de Febrero de 2018 a las 04:43

Chicas como veis este vestido para 3 damas que llevo? Son adolescentes ( 13-14 años) una de ellas es mi hija. Yo tenía en mente otro tipo de vestidos pero las niñas de han encaprichado de este modelo....

Eva María, martes 20-Feb-18 50
Rocio
Novios que nos casamos el 18 de Agosto de 2018 en Málaga
Rocio, El 2 de Octubre de 2016 a las 21:32

Hola, alguien se casa en ronda este mismo día??

Mario, martes 21-Ago-18 45
Patricia
Presentación vestidos de novia colección 2018
Patricia, El 11 de Septiembre de 2017 a las 17:45

Hola chicas!!! Tengo una preguntita.. este fin de semana estoy pensando ir a la presentación de la colección 2018 de Aire Barcelona (la primera a la que voy!) En la página daban cita cada 30 minutos,...

Patricia, martes 12-Sep-17 5
S
Merece la pena la feria de bodas??
Sonia, El 11 de Septiembre de 2017 a las 12:02

He visto que en octubre hay una feria de bodas en Málaga, sabéis si merece la pena ir? Cuesta dinero entrar o es gratis? Y los horarios? Me he metido para informarme pero no responde ninguna de esas...

Verónica, viernes 13-Oct-17 12
Irene
Que os parece el vestido de esta diseñadora?
Irene, El 8 de Septiembre de 2017 a las 01:39

Buenas noches! En mi último repaso al móvil del día me he encontrado con un reportaje sobre el vestido de novia de la diseñadora de vestidos de novia Mar Fuertes. Es un vestido camisero...

Diana, viernes 8-Sep-17 49
C
Cual os gusta mas?
Cristina, El 2 de Septiembre de 2017 a las 02:40

Le voy a comprar un reloj a mi novio el es muy clasico y siempre le suelen gustar los mismos relojes cual os gusta mas de los dos

Raquel, viernes 22-Sep-17 45
Patricia
Detalle invitados ¿mermelada o miel?
Patricia, El 1 de Septiembre de 2017 a las 21:23

¡Muy buenas noches compis bodiles! Tengo claro que como detalle de boda quiero regalar miel o mermelada, pero no sé cuál de las dos, y ambas lo descarto para que no haya problemas luego. Mejor todos...

Patricia, sábado 15-Ago-20 48
Unicornio
Suegra Vs. Madre
Unicornio, El 31 de Agosto de 2017 a las 23:21

Hola! Tenemos el asunto calentito!!!! Mi suegra ( que de todo sabe y de todo entiende) le gusta mucho el tema del protocolo y yo la verdad es que el protocolo me lo paso x el forrete! Pues hoy...

Maria, lunes 11-Sep-17 181
Eriika
Cuantos viven juntos antes de casarse?
Eriika, El 1 de Agosto de 2017 a las 23:03

Nosotros estamos viviendo juntos hace un año (desde que quede embarazada) ahora mi pequeña tiene 6 meses... quien mas vive con su pareja antes de casarse

Clara, viernes 1-Sep-17 363
Anni
Desilusión a 2 días de la boda
Anni, El 31 de Agosto de 2017 a las 14:16

Hola chic@s guap@s! Hace un tiempo q no escribo por aquí por que he estado bastante liada, pero cuando tengo un ratito siempre os leo. A mi ya no me queda nada, el sábado día 2 es nuestra boda y...

Nuria, domingo 25-Mar-18 233
Lourdes
No se si la habré cagado
Lourdes, El 30 de Agosto de 2017 a las 20:59

A 37 dias de nuestra boda, una boda donde solo asistian parte de la familia he invitado de forma sorpresa (para mi futuro marido ) algunos amigos de toda la vida de él, amigos con los que ultimamente...

Laura, lunes 18-Sep-17 116
Patricia
¿precio peluquería y maquillaje?
Patricia, El 30 de Agosto de 2017 a las 22:01

Hola chicas! Estoy pidiendo presupuestos de peluquería y maquillaje y no encuentro nada por menos de 300€ 😔 Cuánto os piden a vosotras? Gracias!

Ana María, jueves 31-Ago-17 32
Raquel
Viaje a eeuu duda??
Raquel, El 31 de Agosto de 2017 a las 13:38

Buenas dias tengo dos dudillas que me gustaria sibpodeis resolverme sobre todo los que hayais viajado alli. Nos vamos de luna de miel a la costa oeste y somos de la compañia orange que no tiene...

Julia, sábado 2-Sep-17 13
Tania
Pendientes con color ? Si o no ?
Tania, El 30 de Agosto de 2017 a las 21:10

Hola chicas ! Os apetece una de pendientes ? Yo estoy pensando en conjuntarlos con los zapatos y ponerles algo de color. De estos 6 con cuál os quedaríais ? Como podréis ver me encantan los de...

Maria, martes 12-Sep-17 67
Tania
Con que damas te quedarías ? 👗👰🏼👗
Tania, El 30 de Agosto de 2017 a las 15:18

Hola comu ! Hoy he estado viendo vestidos de damas en tonos verdes, con cuál os quedáis ? Besis

Laura, lunes 18-Sep-17 61
Patricia
Ayuda! un dj que recomendéis en malaga?
Patricia, El 27 de Agosto de 2017 a las 22:52

Hola!! Estamos hechos un lío con el DJ. No conocemos a ninguno y lo consideramos parte importante de la celebración!! Nos recomendáis alguno? Nos gustaría que ambientará la fiesta, fuimos hace poco a...

Carmen, miércoles 13-Sep-17 7
Mandb
No sé por dónde empezar
Mandb, El 28 de Agosto de 2017 a las 21:07

Hola chicas!A 291 días de mi boda y no sé por dónde empezar.A día de hoy tenemos el restaurante para ceremonia civil y banquete, fotógrafo y videógrafo; en cuanto al resto...NADA.En el ayuntamiento de...

Mandb, martes 29-Ago-17 20

Grupos generales

Inspiración