Valencia, Valencia · Desde Junio del 2024
- Novia Habitual
- 316 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
11 de Julio de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 667 días¡Hola, hola! Cada vez más las parejas deciden personalizar su boda al completo, ¡incluyendo las invitaciones! 😜 Contadme, ¿vuestras invitaciones de boda serán temáticas? ¿Afirmativo o negativo? 🤔 Foto: White Cactus
He votado una encuesta
Hace 667 días¡Última pregunta! 😎 Pero no por ello menos importante... ¿Cuál crees que es el coste medio de una boda en España? ¡Soy toda oídos! 👂 *** Si estás organizando tu boda, ¡no te pierdas echarle un vistazo al apartado de promociones de la app! 🤑...
He votado una encuesta
Hace 667 díasHola! El otro día hice esta personalización en los abanicos, ahora no se si ponerlo en todos todos o solo dejar estos así. Porque no se si me convence al 100%. ¿que pensáis? Por cierto, también termine todos los conos.... y me acorde de todas las que...
He votado una encuesta
Hace 667 díasNunca he sido muy estilosa, ni femenina, ni he tenido buen gusto para la moda por lo que se me están haciendo cuesta arriba algunas cosas como esta... ¿Me ayudáis porfa? Gracias 😊
He votado una encuesta
Hace 667 díasParece sencillo, pero tengo muchas informaciones contradictorias…. Y ahora que estoy a 17 días (QUE NERVIOS!!🤯) me surgen estas dudas… Somos catalanes, viviendo en Terrassa; pero nos casamos en León… he encontrado de todo en referencia a tradiciones...
He votado una encuesta
Hace 667 díasMe caso el próximo verano, y me encantan las zapatillas personalizadas, pero también las sandalias o zapatos altos.... Todavía no me decido, usds que opinan?
He votado una encuesta
Hace 667 días
He votado una encuesta
Hace 667 díasTengo un poco de miopía y astigmatismo (1.5, más o menos). Normalmente, uso las gafas de baja graduación pero puedo ver sin ellas, aunque mi visión esta un poco borrosa… Mi pregunta- para otr@s que usan gafas, ¿que hicieron el día de su boda?