Pamplona, Navarra · Desde Febrero del 2017
- Novia Curiosa
- 106 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Begoña
Hace 3042 días
Participé en el post de Amaia
Hace 3042 días
Creé un post
Hace 3061 díasHola! Hemos decidido hacer el viaje por la. Iara oeste de EEUU. Ya con los billetes bloqueados ahora. Os entra la duda de hoteles... alguien que haya estado en San Francisco? Es segura la zona del Civic Center? Debe de haber mucho sin techo,...
Participé en el post de Campanilla
Hace 3063 días
Hace 3069 días
Creé un post
Hace 3070 díasHola!! Nos estamos decidiendo por hacer la Costa Oeste en coche. ¿Alguien lo ha hecho anteriormente? Hemos visto en empresas de alquileres de coches que cobran una tarifa carísima por devolverlo en otro lugar, os ha tocado? Alguien más que lo vaya...
Participé en el post de Victoria
Hace 3072 días
Hace 3090 días
Participé en el post de Yomisma
Hace 3091 días
Creé un post
Hace 3091 díasHola! Todavía estamos con el tema de los detalles para los invitados. No sé nos ocurre nada que entre en nuestro presupuesto y que nos encaje. ¿Que vais a regalar vosotros?Muchas gracias
Hace 3122 días
Participé en el post de Nicole
Hace 3128 días¡Hola guapi! :) Hay una novia en la Comunidad, Saray, que nos pide ayuda para elegir sus zapatos. ¿Le echas una mano porfa? ;) > https://www.bodas.net/debates/duda-que-zapato-elegir--t399134 ¡Un beso y gracias! ^^
Creé un post
Hace 3132 díasHola a tod@s, voy a iniciar la búsqueda de mi vestido y ya he pedido citas en varias tiendas pero... con cuantas personas se suele ir? 5 os parece mucho?Muchas gracias por adelantado
Participé en el post de Mar
Hace 3133 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3133 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.