Ir al contenido principal
Amaia
Amaia

Pamplona, Navarra · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2018

2101días 2hrs
Sandra
Cambio de planes
Sandra, El 19 de Junio de 2019 a las 17:19

Hola chic@s!!! Antes de nada mil gracias a las que me habeis aconsejado sobre la luna de miel a EEUU. En principio ir a LA sigue en pie NY no. Nos sale caro NY y más si sumas todo el viaje en general...

Lara, jueves 20-Jun-19 22
Amaia
Tarjetas credito
Amaia, El 26 de Julio de 2018 a las 09:46

Buenos días! Hace unos días pregunte que era mejor, si llevar a EEUU tarjetas de créditos o débitos. En nuestro banco las tarjetas de crédito tienen un tipo de cambio del 2%. ¿Os parece excesivo?...

Gape, jueves 26-Jul-18 7
Sandra
vuelos Emitidos, muy contentos
Sandra, El 10 de Julio de 2018 a las 12:47

Buenas tod@s, pues ya esta todo confirmado, nos vamos el 1 de septiembre a una ruta por Costa Oeste, SF, Yosemite, LV, LA y acabamos unos dias en Los Cabos, estoy súper contenta, mi segunda luna de...

Sandra, miércoles 29-Ago-18 17
Amaia
Tarjetas de crédito o débito???
Amaia, El 1 de Julio de 2018 a las 10:57

Buenos días comu!! Nos quedan dos Medea para casarnos y estamos ultimando el viaje. Nos vamos a la costa oeste de EEUU. Trnemos dudas de cuantos dólares pediremos en el banco pero sobretodo que...

Maria, domingo 1-Jul-18 15 347
Miri
150 días!!!!
Miri, El 3 de Abril de 2018 a las 17:09

Parece mentira pero cierto!!!

Lorena, miércoles 4-Abr-18 26
Angel
Septiembre a eeuu Algun pareja que se case en septiembre va de luna de miel a eeuu?
Angel, El 2 de Abril de 2018 a las 19:49

Algun pareja que se case en septiembre va de luna de miel a eeuu? Nosotros estamos con los utimos detalles como carnet internacional etc...lo demas ya esta todo cogido. Saludos a todos

Bea, miércoles 11-Abr-18 32
Vanessa
Video boda 2 novias
Vanessa, El 15 de Febrero de 2018 a las 21:27

... y por fin tenemos el resultado plasmado en un video, TODO valió la pena al ver lo maravilloso que fué nuestro día. Boda Vane y Jenny 08.09.2017

Noelia, martes 10-Abr-18 121
Tania
Alojamiento en San Francisco y Los ángeles
Tania, El 2 de Febrero de 2018 a las 09:02

Hola compis bodiles!!! Qué tal vais llevando todo? Cómo van esos preparativos y los nervios? Yo la verdad q voy a ratos; a ratos estoy tranquila pk creo que tengo muchas cositas ya atadas y a ratos me...

Tania, lunes 5-Feb-18 23
Amaia
Ramo natural o eterno
Amaia, El 25 de Enero de 2018 a las 19:47

Hola chic@as, he empezado a mirar ramos y no sé de qué tipo elegir. Me gustan más las eternas pero en una floristería me han dicho que destiñen, eso es cierto? Me podéis aconsejar? mil gracias

Esther, sábado 27-Ene-18 16 353
Mireia
Luna de Miel en Septiembre...donde ir?
Mireia, El 17 de Enero de 2018 a las 18:51

Hola! Andamos algo liados, porque en septiembre...donde ir? Centro america - huracanes Asia - lluvias [...] Si nos podéis contar vuestra experiencia u opiniones, sería de gran ayuda! Gracias!!!

Eli, martes 23-Ene-18 32
Amaia
Invitaciones
Amaia, El 14 de Enero de 2018 a las 10:38

Buenos dias! Estamos pensando hacer las invitaciones con alguna pagina web o comprarlas online. ¿alguna recomendación de pagina web que este niem biende precio y tenga calidad? Muchas gracias por...

Ana, martes 16-Ene-18 10 209
Begoña
Viaje novios costa oeste eeuu 2018
Begoña, El 29 de Diciembre de 2017 a las 18:07

Hola chicas... Ya estamos con el viaje de novios. Nos casamos el 17 de agosto y nuestra idea era irnos a la costa oeste (Los Ángeles, Las Vegas, San Francisco) y posible extensión a Hawaii. Aquí...

Rosarosae, lunes 27-May-19 26
Amaia
Es seguro San Francisco?
Amaia, El 12 de Diciembre de 2017 a las 23:03

Hola! Hemos decidido hacer el viaje por la. Iara oeste de EEUU. Ya con los billetes bloqueados ahora. Os entra la duda de hoteles... alguien que haya estado en San Francisco? Es segura la zona del...

Loreto, domingo 31-Dic-17 23
Campanilla
Luna de miel Costa Oeste Ee.uu ¿recomendaciones?
Campanilla, El 5 de Diciembre de 2017 a las 15:31

Hola!! Alguien ha escogido este destino para su Luna de miel del año que viene?? Por agencia o a vuestro aire?? Estamos barajando la opción de viajar por nuestra cuenta entre 15 y 20 dias a los...

Veronica, viernes 2-Feb-18 44
Amaia
Costa Oeste eeuu
Amaia, El 3 de Diciembre de 2017 a las 12:15

Hola!! Nos estamos decidiendo por hacer la Costa Oeste en coche. ¿Alguien lo ha hecho anteriormente? Hemos visto en empresas de alquileres de coches que cobran una tarifa carísima por devolverlo en...

Amaia, lunes 4-Dic-17 12
Victoria
Costa oeste eeuu + qué destino de playa??
Victoria, El 29 de Octubre de 2017 a las 20:02

Buenas chicas! Me caso en junio de 2018 y estamos planeando la luna de miel. Hemos pensado ir a la costa oeste de EEUU y nos gustaría combinarlo también con un destino de playa y relax. Hemos estado...

Pablo, domingo 27-Jun-21 25
Amaia
Detalles para los invitados
Amaia, El 12 de Noviembre de 2017 a las 10:42

Hola! Todavía estamos con el tema de los detalles para los invitados. No sé nos ocurre nada que entre en nuestro presupuesto y que nos encaje. ¿Que vais a regalar vosotros?Muchas gracias

Joanna, viernes 1-Dic-17 32
Y
Regalos a invitados
Yomisma, El 12 de Noviembre de 2017 a las 08:59

Necesito sugerencias de qué regalar a las invitadas. Pq es q no encuentro nada. Quiero algo q sea útil y no acabe en la basura u olvidado en un cajón....o lo q es peor, olvidado en la propia mesa del...

Joanna, viernes 1-Dic-17 19
Amaia
Regalar gominolas
Amaia, El 1 de Octubre de 2017 a las 12:02

Hola! Que os parece regalar como detalle a los invitado gominolas? En un tarro/botella customizado por nosotros. ¿Os parece muy poco?¿vosotras que vais a regalar?Gracias!

Amaia, jueves 12-Oct-17 23
Nicole
destino luna de miel
Nicole, El 4 de Octubre de 2017 a las 18:19

Buenas a tod@s!! Me caso el 1 de sept del año que viene y aunque aun queda bastante, mi novio y yo hemos empezado a mirar el tema de la luna de miel. Me gustaria si me podeis aconsejar tanto agencias...

Mimi, viernes 6-Oct-17 24
Amaia
Búsqueda vestido!
Amaia, El 2 de Octubre de 2017 a las 22:29

Hola a tod@s, voy a iniciar la búsqueda de mi vestido y ya he pedido citas en varias tiendas pero... con cuantas personas se suele ir? 5 os parece mucho?Muchas gracias por adelantado

Eli, miércoles 4-Oct-17 18 318
Mar
Luna de miel
Mar, El 1 de Octubre de 2017 a las 16:42

Chicas me voy de viaje de luna de miel en septiembre del 2018 me podeis da r ideas de donde os vais y cuanto os a salido de precio asi me hago una idea

Melisa, martes 3-Oct-17 27
N
Septiembre del 2018
Noelia, El 27 de Septiembre de 2017 a las 21:49

Buenas noches cómo lleváis los preparativos yo ya tengo el traje apartado el dj iglesia y el sitio celebración fotógrafo

Cristina, domingo 12-Nov-17 54
R
Fotógrafo
Raquel, El 2 de Septiembre de 2017 a las 08:24

Hola!!! Estoy buscando fotógrafo! Me han recomendado Pixel Art, Pedro Sobrado y Roberto Lechado! Alguna ha trabajado con alguno de ellos?? No sabemos por cuál decantarnos!

Tull Rosa, viernes 22-Sep-17 10
Amaia
Sos: banquete y recena
Amaia, El 5 de Julio de 2017 a las 21:06

Hola! Estamos mirando banquete en Europa y en el COlegio dé médicos... andamos un poco perdidos, ¿después de la receta en el colegio dónde habéis ido? ¿Habéis alquilado algún otro bar? En Europa...

Amaia, domingo 9-Jul-17 3

Grupos generales

Inspiración