Alhaurin De La Torre, Málaga · Desde Febrero del 2017
- Novia VIP
- 9.658 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2761 díasPues ayer, por fin, después de casi 2 años de espera... llegó el día. Cuando volvamos del viaje haré la crónica pero en general fue bastante bien todo. El tiempo nos acompañó, el sitio espectacular, los amigos que nos llevaron en su coche desde la...
Creé un post
Hace 2762 díasAunque me ponga la app eso de Felizmente casados... a las parejas del 13 nos quedan unas horas... a nosotros hasta las 4.30 de la tarde (Parece que fue ayer cuando esto marcaba 600 días). Aquí estoy, en el que era mi cuarto en casa de mis padres con...
Creé un post
Hace 2775 díasAcabo de llegar de mi despedida. Lonqie se supone que tenía que acabar suuuper bien y suuuuper divertido no ha sido así. La primera parte ha sido de 10. Después de la carta de Harry Potter de anoche pintaba bien la cosa. A la 1 estaba lista con todo...
Creé un post
Hace 2776 díasPues soy, oficialmente, la empanada de la familia. Esta mañana he estado fuera de casa visitando a los del banco (cómo mola tirarse 40 minutos en una cola para hacer el ingreso de la cuota de autónomo... planazo de viernes), de compras buscando aroma...
Creé un post
Hace 2777 días¿Alguna de vosotras sabe de algo para eliminar esos puntos negros que salen en la nariz y que no me tenga que gastar riñón y medio? Hace años... hablo de 10 o así, había unas tiras que te las pegabas y al cabo de un rato te las quitabas y salían...
Creé un post
Hace 2781 díasUna vez más... recurro a vosotras. Estamos a 18 días de la boda y pensaba que lo peor había pasado, que pocas "sorpresas" malas quedaban. Ya tuve bastante con el tema de las damas de honor. Pues bien... el universo no quiere que tengamos un poquito...
Creé un post
Hace 2782 díasMi obsesión con ese color es demasiado... no me caso de verde porque a mi madre le daría un telele. Las damas: verdes; complementos de niños y niña de arras: verdes; mis complementos: verdes; decoración: verde... solo me faltaba 1 cosa: las Converse...
Creé un post
Hace 2783 díasPues hoy he "acabado" otra de las pizarras de bienvenida. A mi novio le gustó mucho una que vio por internet, creo que por la canción, pero claro... vio el precio y eran 90 euros 😵 Así que me puso cara de corderito penoso y me dijo "¿Serás capaz de...
Creé un post
Hace 2789 díasAyer tuve el día completito: tuvimos pruebas de trajes y vestidos todos (mi padre, mi madre y yo)... toda la mañana de tienda en tienda, se aprovechó bien. Por la tarde fuimos mi madre y yo a la de maquillaje. Nos maquilla una amiga de la familia, es...
Creé un post
Hace 2792 días¿Cómo lo lleváis? Nosotros íbamos muy bien pero este verano el trabajo nos ha frenado y vamos con retraso ahora. Mis muelas del juicio han vuelto a dar por saco... llevan 10 años saliendo 😠 y no me las pueden quitar porque están pegando al nervio de...
Creé un post
Hace 2800 díasHoy quiero enseñaros los sobres de nuestras invitaciones. Conseguimos las 70 invitaciones por unos 18 euros en una imprenta (las diseñamos y las llevamos a imprimir). El problema era que los sobres costaban más que las propias invitaciones y estamos...
Creé un post
Hace 2801 díasUna vez más recurro a vosotras, mentes sabias en estos temas... para completar el regalo de las mujeres (daremos un detalle a las mujeres, otro a los hombre y otro unisex) he pensado en hacer bálsamo labial. Los detalles son todos funcionales y eso...
Creé un post
Hace 2803 díasHola a todxs!! Estamos en pleno debate sobre la ropa de los niños. Desde un principio mi idea era que llevasen una pajarita verde ya que la niña va con vestido blanco y lazo verde (tanto la pajarita como el lazo lo saca la modista de la tela de los...
Creé un post
Hace 2808 díasHello! Pues si hace unos meses mi madre reveló sin querer el color del traje de mi novio... esta noche ha sido mi suegra con la fecha de la despedida. Le encargué a mis 3 mejores amigas que la organizaran, ellas conocen mis gustos, mis tías y mis...
Creé un post
Hace 2811 díasBuenos días. Nos acaba de surgir una duda, a ver si nos podéis ayudar. El viernes tenemos la reunión en la iglesia en la que tenemos que llevar a los 2 testigos que no sean familia y que estén bautizados. Anoche hablando con uno de ellos nos preguntó...
Creé un post
Hace 2812 díasBuenos días!! A falta de 49 días para la boda estamos a la búsqueda de un videógrafo. Teníamos un plan alternativo casero jejej porque tuvimos que cortar muchas cosas hace menos de 1 año (cambio de piso obligado y dejamos el presupuesto Boda...