Ciudad Cochabamba, Cochabamba · Desde Febrero del 2017
Holaaaaa estoy muy emocionada porque se acerca el gran día!!! Mi nombre es Gardenia soy una persona confiable, segura y alegre en cuanto me conocen... me... Ver más
Holaaaaa estoy muy emocionada porque se acerca el gran día!!! Mi nombre es Gardenia soy una persona confiable, segura y alegre en cuanto me conocen... me encanta los animales y soy defensora de sus derechos!! amo la naturaleza y conocer nuevos lugares...
- Novia Curiosa
- 117 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de diciembre de 2017
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 2942 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2942 díasHola!!! Comparto con todas los detalles de mi boda como el vestido, recuerdos, pastel y mass!!! Hay cosas que no salieron como lo planifiqué pero de todas formas disfruté ese día único y maravilloso! Yo organice mi boda 👰🏻 y recomiendo que contraten...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3072 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
¡Hola guapa! Hay una novia de la Comunidad, Beatriz, que necesita ayuda para elegir sus PENDIENTES. ¿Te pasas por su debate a darle tu opinión? ¿Cuál de los 2 te gusta más? :) > https://www.bodas.net/debates/pendientes-ultima-eleccion--t383516 ¡Un besito y gracias!
Participé en el post de Mónica
Hace 3272 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3272 días
Participé en el post de Anna
Hace 3272 días
Participé en el post de Alba
Hace 3272 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3272 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3272 días