Ciudad Cochabamba, Cochabamba · Desde Febrero del 2017
Holaaaaa estoy muy emocionada porque se acerca el gran día!!! Mi nombre es Gardenia soy una persona confiable, segura y alegre en cuanto me conocen... me... Ver más
Holaaaaa estoy muy emocionada porque se acerca el gran día!!! Mi nombre es Gardenia soy una persona confiable, segura y alegre en cuanto me conocen... me encanta los animales y soy defensora de sus derechos!! amo la naturaleza y conocer nuevos lugares...
- Novia Curiosa
- 117 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de diciembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Bodas.net
Hace 2908 días
Participé en el post de Gardenia
Hace 2908 días
Participé en el post de Bárbara
Hace 2930 días
Participé en el post de Carmen
Hace 2941 días
Creé un post
Hace 2942 díasCómo surgió todo?? Lo mío fue inesperado 😻 !! Y nos casamos 💍 Cómo te pidió matrimonio 👰🏻 🎩 ????? ❣️❣️❣️
Participé en el post de Luis
Hace 2942 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2942 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Enhorabuena por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Creé un post
Hace 2942 díasHola, alguna o alguno hizo una sesión de fotos pos boda?? Yo me fui a un lugar muy frío 😖 para mi sesión de todas formas lo disfruté porque el paisaje estaba hermoso y campestre 😅 pero aún no me llegan las fotos editadas 😔😃, cuéntenme como les fue a...
Participé en el post de Lara
Hace 2942 días
Participé en el post de Irene
Hace 2942 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2942 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2942 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Subí una foto en el post de Lara
Hace 2942 días
Hola chicas, pues eso, como dice el título!! De qué color tenéis pensado que serán vuestros zapatos?? Intentaréis estar combinadas con vuestra pareja??
¡Conseguí una medalla!
Hace 2942 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.