Vila-seca, Tarragona · Desde Febrero del 2017
- Novia Habitual
- 266 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3142 díasHola chicas para la boda me quiero poner pestañas postizas! pero antes quiero probarlas haber que tal!! nose si me vere rara, si me molestaran.. decirme sitios que las pongan bien naturales por tarragona gracias xiquis!!😍😍
Creé un post
Hace 3144 díasChicas no veo ningun zapato que me encante!! decirme tiendas porfabor!!!
Creé un post
Hace 3151 díasHola chicas! Pase por pronovias con mi madre y mi suegra .. eran las 7'30 y cerraban a las 8. Les decimos que queremos mirar vestidos para las mamis y nos dicen q tienen una cita! No hace falta mentir di que en 30 min cierras y quedas mejor... Las...
Creé un post
Hace 3186 díasHola chicas vivo en Vila-seca, Tarragona. Y necesito que me digáis sitios bonitos para poder hacer el preboda! Gracias!!
Creé un post
Hace 3192 díasHola chicas! mi gran duda es con que canción entrar con mi padre! Quiero que sea espectacular, que se pongan los vellos de punta, esa que nada más escucharla emocione! Necesito ayuda!!! Gracias!!!!!!!!!! Besitos amores!
Creé un post
Hace 3237 díasHola chicas!Como llevais los preparativos???Teneis vestido??Contarme!!
Creé un post
Hace 3237 díasHola chicas!! Estamos pensando donde ir en nuestra luna de miel nos gusta la playa!Y hemos pensado en ir a PUNTA CANA!!Pero no sabemos ai hay cosas para ver y hacer!Necesito vuestras opiniones!!!
Creé un post
Hace 3276 díasHolaaa chicas!!!!! Bueno os voy a explicar un poco como conocí a mi chico. Nosotros empezamos el 18 de Diciembre del 2010!! Pues nos conocimos por Facebook, el tenia 16 años y yo 14 dos niños.. Nadie daba nada por nuestra relacion ya que eramos muy...
Creé un post
Hace 3285 díasHolaa chicooos!!!!! He visto que os casais el 1 de Septiembre del 2018 💍
Creé un post
Hace 3303 díasHola chicas alguna se ha casado en el Restaurante Maset ( montbrió del camp) Tarragona??? Gracias