Alacant/alicante, Alicante · Desde Marzo del 2017
ROMANTICA MUY ROMANTICA
- Novia Curiosa
- 180 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de diciembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2009 días¡Hola parejitas! Seguimos con el juego más ideal de la semana jeje 😎 ¿Cuál de las siguientes ceremonias te gustaría tener? ¿Quién la oficiará? ¡Vota y cuéntanos en los comentarios! 👇 ***
Participé en la encuesta de Nina
Hace 2009 días
He votado una encuesta
Hace 2009 días¡Hola hola! Siguiente pregunta del juego ❤️️ ¿Cuál de estas parejas creéis que es más ideal? ¿Quiénes llevan el mejor look? ¡Votad y contadnos! 😜 ***
Participé en la encuesta de Nina
Hace 2009 días
He votado una encuesta
Hace 2009 días¡Hola comu! ❤️️ En el juego de esta semana queremos conocer todo lo que consideráis IDEAL para vuestras bodas ✨ Empezamos por el banquete: ¿Cómo sería el más ideal de todos? Vota la mejor opción y cuéntanos cómo será el tuyo en los comentarios 😍 ***...
Participé en el post de Jessica
Hace 2072 días
He votado una encuesta
Hace 2072 díasY aquí os dejo más opciones, yo no sabría cual elegir ¿Puedo casarme 9 veces? (pero con el mismo jejeje)
He votado una encuesta
Hace 2072 días¡Buenos días bell@s! Aunque hayan marcadores que en vez de bajar de dígitos suban, ¿Empezasteis algun ritual de belleza para el día B estar más espléndidas aún? Yo hace dos meses, asi que ya lo empecé para la fecha del aplazamiento (31/10/20),...
He votado una encuesta
Hace 2072 díasUolaaa comunidad bonita! Aquí otra novia que aplazó a 16 días de su boda por la última restricción de cierre a la una de la mañana. Ahora el año que viene tendré que llevar el mismo vestido, pero si que hay algo dentro de mi que dice, ay, y si lo...
He votado una encuesta
Hace 2072 días¡Hola comunidad! Atención porque os traemos una encuesta muy divertida 😜 El otro día, hablando con mis amigas, vi que cada una tenía guardada a su pareja con nombres muuuy distintos en la agenda de contactos. Con su nombre real, con un mote...
Participé en el post de Inés
Hace 2096 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2249 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2249 díasMe caso dentro de un año y ya lo he dicho a mis familiares y amigos de boca. He visto muchas invitaciones que me encantan pero no tengo ni idea cuando encargarlas y enviarlas por eso me podéis ayudar con esta dudita?
Participé en el post de María
Hace 2249 días
Participé en el post de Irene
Hace 2249 días