Mijas Costa, Málaga · Desde Julio del 2011
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2011
Mi muro
Subí una foto en el post de Marina
Hace 5335 días
Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el peinado se vea muy bien... La corona iba...
Creé un post
Hace 5356 díasMira yo me las hice yo misma, me hice dos, pero al final escogí las rojas...me quedaron de maravilla y las tengo en el salon de recuerdo. La gente alucinó...q momento mas bonito...con el texto q hice y me leyó mi primo....me quedó genial
Participé en el post de Almudena
Hace 5370 días
Participé en el post de Zahily
Hace 5375 días
Creé un post
Hace 5377 díasHola, me gustaria saber donde puedo comprar las velas de la unidad por internet. gracias
Participé en el post de Sonia Perez
Hace 5377 días
Subí una foto en el post de Sonia Perez
Hace 5377 días
muy bonitos, pero me hicieron los pies polvo. acabe con un monton de ampollas, y eso que fui dura y no me los quite hasta las 10 de la noche y eso que me case a la 1 y los tuve puestos desde las 11 de la mañana. como dicen "PARA PRESUMIR HAY...
Participé en el post de Marta
Hace 5378 días
Participé en el post de Marina
Hace 5378 días
Participé en el post de Hadagram
Hace 5385 días
Creé un post
Hace 5385 díasHola, mi vestido es entero de encaje en color blanco roto, y me gustaria que los zapatos fuensen morados. creeis que le iran bien?? uff estoy echa un lio y tengo la primera prueba en 9 dias.