Mijas Costa, Málaga · Desde Julio del 2011
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2011
Mi muro
Participé en el post de Lita
Hace 5186 días
Participé en el post de Mireya
Hace 5192 días
Participé en el post de Marina
Hace 5215 días
Participé en el post de Acitripa
Hace 5223 días
Hace 5243 días
Subí una foto en el post de Marina
Hace 5243 días
Pues nada!! Que yo tb me he animado a crear uno de estos debates en los que mostramos esa foto especial... y como su nombre indica en esta ocasión nos centramos en el momento beso!!! Este es el mío Me encanta porque más que un beso es un "que te...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 5264 días
hola estoy interesada en comprar un velo como el de pronovias v2007 (o algo parecido), es todo liso de tul de seda, de 3 metros...alguien que quiera venderlo¿¿¿ ??? os dejo mi email PIKY_135@HOTMAIL.COM mil gracias
Participé en el post de Beatriz
Hace 5265 días
Participé en el post de Anabel
Hace 5278 días
Subí una foto en el post de Anabel
Hace 5278 días
buenos dias, Por fin he encontrado mi vestido de novia en Rosa Clara, pero claro ahora toca el velo y cuando veo el que me gusta en Rosa Clara son 850EUR lo que me parece una barbaridad sabiendo que en realidad en velo es lo que menos tiempo llevas...
Subí una foto en el post de Saratinez
Hace 5279 días
No sé q os parecerá ni si lo hay, pero podíamos hacer un post sobre las cosas q tenemos de nuestras bodas y q no queremos o nos sobran??? q os parece???
Hace 5283 días
Participé en el post de Sandra
Hace 5321 días
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 5321 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Hace 5334 días