Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2017
- Súper Novia
- 3.716 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 3041 días
Hola chicas ya tenemos las alianzas!!!! Grabaditas y todo!!! Me encantan!!!! No puedo parar de mirarla ainss que ilusión tenerlas Ya!!! 😍😍😍
Hace 3048 días
Bueno chicas que también me animé y e hecho una para mi padre y otra para mi cuñado!!!! Jajajajaja al final le estoy cogiendo el gusto a esto!! Que os parecen???😊😊
Hace 3048 días
Hola chicas lo primero decir que feliz Navidad!!!!!Que espero que lo paséis genial!!!! 😘😘😘 Y que os parecen las perchas que e hecho para regalar a mi madre y mi hermana!!! A mi me encantan!!!! Al final parece que se me dan bien las manualidades y...
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 3064 días
Buenos días, estaba desayunando y pican al timbre.... Y cuando menos los esperaba por el puente y eso tachan!!! Ya ha llegado nuestro sello pedido en aliexpress diseñado por nosotros "mas mi novio que yo que se aclara mas con el ordenador" jajaja os...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3064 días
Hola chicaaaas! Hace una semanita pedí el pack de letras de Chalin y justo hoy me han dado una gran sorpresa!!! He recibido éstas dos tazas personalizadas con nuestros nombres ❤️ ❤️❤️ Pocas empresas tienen estos detalles.
Subí una foto en el post de Yessica
Hace 3069 días
Subí una foto en el post de Lc13
Hace 3077 días
hola chicass sabeis de alguna pagina que vendan ligas bonitas y bien de precio?? muchisiimas gracias por vuestra ayuda !!
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 3077 días
Hola comu! Habeis aprovecha el black friday para cositas de la boda?? Yo he comprado los cubretacones en los manolitos por 0,65€ Además, en novodistribuciones he cogido los alfileres, unas bolsas de organza para el arroz y 1 pack de pétalos de...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3079 días
Hola a todos!hoy quiero compartir con vosotros una cosa que me hace mucha ilusion llevar el dia de mi boda.son unos vinilos para pegarlos en los zapatos.Me los ha hecho the kuki queen y no puedo estar mas contenta. Me los han hecho como yo queria y...
Subí una foto en el post de Cnovia
Hace 3080 días
Hola chicxs!necesito vuestra ayuda!!! En mi familia y la familia de mi chico por Navidad hacemos el amigo invisible, así no todos regalamos a todos y nos arruinamos. Bien,pues le he tocado a mi novio ( se ha chivateado...ya es mi amigo visible...
Subí una foto en el post de Jeni
Hace 3083 días
Holaa. Ahora estamos de lleno con el tema de las alianzas. Y nos gustan varios modelos pero no sabemos cuál elejir. Y tenemos dudas también en si las cogemos las dos iguales o diferentes. Me ayudaría un montón si me enseñais las vuestras
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3084 días
Holaaa ya estoy aquí de nuevo. Tal y como dice el anunciado no sé a quién pedir mi sello para la boda. Os he leído y hay varios sitios para pedirlos. Quería que me recomendarais el mejor! Calidad precio....y que salga bien el dibujo y no doble....
Subí una foto en el post de Lucía
Hace 3086 días
Hola chic@S! Ya he visto algún debate sobre esto pero ahora no consigo encontrarlo, sabeis de algún proveedor de calcetines personalizados y pegatinas para los zapatos, es que quería pedirlas le Navidad a ver si me da tiempo pero no encuentro los...
Hace 3100 días
Hola chicas!!!!! Que tal todo!??? Yo estoy super happi!!! Jijiji me llegaron ayer muchas cositas del aliexpres y me encanta todo!!! Ya tengo que ir empezando con las decoraciones jajajaja por cierto pedí otro sello personalizado y bueno estoy...
Hace 3105 días
Hola chicas!!!! Hoy e estado en la feria de Madrid de 1001 bodas!!!! Que pasadaaaa!!! Me a encantado estoy super emocionada con todo!! Os recomiendo ir sacas muchas ideas y descuentos la verdad merece la pena!!! Entre tantos stands que había e visto...
Hace 3119 días
Hola chicas!!! Que ilusión ya tenemos encargadas las alianzas!!! me encantan!!!! Estoy super feliz estoy super feliz jajajajaja lo único esque tengo una duda!!! Creéis que el diamante se me caerá!??