Fuengirola, Málaga · Desde Marzo del 2017
Conocí a mi futuro marido cuando yo tenia 17 años pero él me ignoraba. No fue hasta el 2013 cuando realmente nos conocimos y nos enamoramos. Casi 12 años... Ver más
Conocí a mi futuro marido cuando yo tenia 17 años pero él me ignoraba. No fue hasta el 2013 cuando realmente nos conocimos y nos enamoramos. Casi 12 años juntos. Y lo que te rondaré, moreno!
- Novia VIP
- 6.585 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2954 díasPues resulta que ya estoy a 199 días de nuestra boda ❤️❤️❤️❤️ Cómo pasa el tiempo! Cuánto pone vuestro marcador?
Creé un post
Hace 2956 díasHola cuerpos serranos!! Una pregunta: con cuánto tiempo de antelación vais a pedir la confirmación de la asistencia?? Yo me caso en octubre y pretendo entregar las invitaciones a finales de mayo más o menos. Cuándo veis vosotras bien que pida...
Creé un post
Hace 2958 díasHola chicas. Han desaparecido mis puntos y la categoría donde estaba 😳 os ha pasado igual?
Creé un post
Hace 2960 díasHola queridas!! Pues resulta que mi cuñada me va a regalar los zapatos. En principio iban a ser unas cuñas de Yolancris. Pero ahora he visto estos en unique shoes que me han enamorado... El problema? Que 9 cm creo que va a ser demasiado para mí y...
Creé un post
Hace 2960 díasHola bombones!!! Hace bastante que no escribo pero es que estoy a tope con el trabajo. Tengo una duda: yo me caso el sábado 20 de octubre de manera oficial pero la celebración será el 21. El sábado iremos al ayuntamiento a firmar e iremos a almorzar...
Creé un post
Hace 2974 díasPues mi querida Agui siempre me recomienda cosas maravillosas!!! En esta ocasión me habló de una empresa sevillana que hacen pajaritas bordadas a mano con hilo de seda. Son preciosas y carísimas jajajaja pero como mi padre no llevará gemelos ni nada,...
Creé un post
Hace 2974 díasComo algunas ya sabéis, tendré fotomatón en la boda con mil cosas de Star Wars porque me alucina 😍 pues bien, os quiero presentar a uno de los protas de mi boda jajajajaja (El vídeo lo hicimos a la salida del trabajo y la gente se partía de risa...
Creé un post
Hace 2974 díasHola bombones!! Desde hace muchos meses tenía muy claro cómo serían mis invitaciones aún quedan 7 meses para la boda pero queremos entregarlas en mayo más o menos (4 o 5 meses antes) para poder empezar con las confirmaciones cuanto antes. Así que ya...
Creé un post
Hace 2976 díasNombre de los novios: Davi y Pepe 📌 Nombre de los testigos: Astrid y David 📌 Nombre de las damas: no tengo 📌 Nombre del padrino/madrina: Miguel y Toñi 📌 Nº Hombres: 70 📌 Nº Mujeres: 65 📌 Nº Niños: 16
Creé un post
Hace 2978 díasHola chicas! Últimamente estoy muy poco activa porque estoy teniendo un problema en la boca bastante grave (un quiste que me ha salido a raíz de una endodoncia mal hecha...) y estoy en cama, con antibióticos, con fiebre y hecha una caca Pero hoy,...
Creé un post
Hace 2986 díasHola bombones!! Pues ya tengo las alianzas (en reyes) y mis pendientes. Tenía claro que no los quería de oro ni con brillantes o circonitas. Tampoco lo quería largo. Y encima con mi alergia... pues lo tenía complicado! Pero el otro día, después de...
Creé un post
Hace 2990 díasHola chicas, tengo una gran duda. Ya he empezado con los cuidados bodiles. Os comento un poco mi rutina: - Cremita hidratante para la cara. - Una vez al mes me estoy haciendo un cuidado de hidratación intensiva (tengo la piel súper seca..). - Se me...
Creé un post
Hace 2993 díasHola!! Podéis recomendarme alguna web que vendan pajaritas bordadas? Que sean buena y bonitas que se la quiero regalar a mi padre para el día del padre! gracias bombones!!
Creé un post
Hace 2994 díasHola bombones!! Cómo lleváis los preparativos? Yo lo tengo ya prácticamente todo. Me falta el seating que lo haré más adelante y algunas pizarras. Ah! Y esperando a que me lleguen los abanicos. Hoy me han llegado las zapatillas para después del...
Creé un post
Hace 2997 díasHola bombones!!! Mi chico quiere un traje de este estilo (a mí me encanta!!) pero no sabemos dónde podemos comprarlo en málaga. Alguna sugerencia???
Creé un post
Hace 2997 díasMi cuñada que nos conoce muy bien, nos ha regalado un portalianzas Que es el halcón milenario!! En madera con los nombres y las fechas grabadas. Lo único es que el lazo blanco lo vamos a cambiar por l mismo que va a llevar mi ramo que es burdeos de...