Fuengirola, Málaga · Desde Marzo del 2017
Conocí a mi futuro marido cuando yo tenia 17 años pero él me ignoraba. No fue hasta el 2013 cuando realmente nos conocimos y nos enamoramos. Casi 12 años... Ver más
Conocí a mi futuro marido cuando yo tenia 17 años pero él me ignoraba. No fue hasta el 2013 cuando realmente nos conocimos y nos enamoramos. Casi 12 años juntos. Y lo que te rondaré, moreno!
- Novia VIP
- 6.585 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Cristina
Hace 573 días
Creé un post
Hace 574 días... Y empecé a organizarlo en esta aplicación!!! Pero me faltó el post final. El del gran día. Así que, seis años después, os hago un resumen. Mi vestido fue hecho por una modista, a mí gusto, con tela de plumetti... En fin, con los detalles y la...
He votado una encuesta
Hace 574 díasHola!!! Vamos a dar a los invitados botellinas de licor, unas cestas con plantas, pulseras y para los niños chuches, y estamos indecisos, entre entregarlos de uno o en uno o poner una mesa y que cada uno se lleve su recuerdo, que opináis??
He votado una encuesta
Hace 574 días¡Buenos días Comunidad! La pareja recién casada suele ser la encargada de abrir el baile nupcial para que posteriormente se unan el resto de invitados 💃 Y una persona muy especial con la que suele bailar un@ de l@s novi@s es el...
He votado una encuesta
Hace 574 días¡Buenos días bonit@s! Los pequeños detalles pueden llegar a marcar la diferencia y, por ello, deberás de elegir muy bien los complementos y joyas que lucirás en el día B 😍 Hoy te propongo un duelo entre dos...
He votado una encuesta
Hace 574 díasEl ramo de novia, ¿con flores frescas o preservadas?
Participé en el post de Rebeca
Hace 918 días
Participé en el post de Sara
Hace 2011 días
Participé en el post de Ana B
Hace 2025 días
Participé en el post de Marta
Hace 2025 días
Participé en el post de Nerea
Hace 2025 días
Participé en el post de Katie
Hace 2025 días
Participé en el post de Rayxa
Hace 2025 días
He votado una encuesta
Hace 2034 díasHolaa 😊 Nueva votación 'zapatera' jejeje Los zapatos para el día B, ¿los prefieres blancos o negros? ¡Esperamos los votos de novias y novios por igual! Y para rizar más el rizo, después de votar ¡dinos de qué forma te gustarían! 😁