Fuengirola, Málaga · Desde Marzo del 2017
Conocí a mi futuro marido cuando yo tenia 17 años pero él me ignoraba. No fue hasta el 2013 cuando realmente nos conocimos y nos enamoramos. Casi 12 años... Ver más
Conocí a mi futuro marido cuando yo tenia 17 años pero él me ignoraba. No fue hasta el 2013 cuando realmente nos conocimos y nos enamoramos. Casi 12 años juntos. Y lo que te rondaré, moreno!
- Novia VIP
- 6.585 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 3056 días
Estoy muy ofuscada! No encuentro ningun peinado que me guste!!! Quiero que se me vea la espalda (por el vestido) y no quiero el pelo por delante de los hombros ni todo el pelo completamente estirado o recogido.... se lo q no quoero pero no encuentro...
Subí una foto en el post de Davinia
Hace 3062 días
Pues mi querida Agui siempre me recomienda cosas maravillosas!!! En esta ocasión me habló de una empresa sevillana que hacen pajaritas bordadas a mano con hilo de seda. Son preciosas y carísimas jajajaja pero como mi padre no llevará gemelos ni nada,...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3062 días
Buenos días! Llevaba unos días revisando ideas para las damas de honor y finalmente se me ocurrió esto con las ideas que vi por aquí y por Internet. ¿Cómo lo veis? Los botes blancos llevan crema, el pequeño cacao hecho por mí, y el vaso lleva el...
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 3064 días
Hola chic@s!!! Como ya os conté en mi último debate, ya estamos ultimando cositas para que todo quede ya archivado y perfecto y poder relajarnos mientras que llega el gran día. Pues seguimos dándole vueltas al tema de qué regalarles el día de la boda...
Hace 3066 días
Hola chicas! Últimamente estoy muy poco activa porque estoy teniendo un problema en la boca bastante grave (un quiste que me ha salido a raíz de una endodoncia mal hecha...) y estoy en cama, con antibióticos, con fiebre y hecha una caca Pero hoy,...
Subí una foto en el post de Noemí
Hace 3070 días
Hola chicas!! Es la segunda vez que abro un debate y es para ayudar a otras chicas como me ayudaron a mi... estaba buscando unas cuñas (que no me costaran una pasta) y encontré esta preciosidad por 32€, son de la página tope calzados y hay más...
Subí una foto en el post de Eneri
Hace 3073 días
Holaaa! ¿Como va el domingo? Bueno...os empecé a hablar de mi ramo aquí https://comunidad.bodas.net/grupos/grupo-organizar-una-boda/debates Cuando hice ese debate, ya llevaba un poco hablando con la chica de Etsy que me lo.estaba haciendo, cambiando...
Subí una foto en el post de Y & C👰🏾
Hace 3073 días
Pues eso chic@s mi chico no quiere llevar traje.. Se ha agobiado porque nos casamos en julio y dice q va a pasar mucho calor.. Ya le dije q se lo puede quitar después de la ceremonia, pero dice q no.. Q el prefiere estar cómodo, se quiere poner solo...
Hace 3074 días
Hola bombones!! Pues ya tengo las alianzas (en reyes) y mis pendientes. Tenía claro que no los quería de oro ni con brillantes o circonitas. Tampoco lo quería largo. Y encima con mi alergia... pues lo tenía complicado! Pero el otro día, después de...
Hace 3082 días
Hola bombones!! Cómo lleváis los preparativos? Yo lo tengo ya prácticamente todo. Me falta el seating que lo haré más adelante y algunas pizarras. Ah! Y esperando a que me lleguen los abanicos. Hoy me han llegado las zapatillas para después del...
Hace 3085 días
Hola bombones!!! Mi chico quiere un traje de este estilo (a mí me encanta!!) pero no sabemos dónde podemos comprarlo en málaga. Alguna sugerencia???
Hace 3085 días
Mi cuñada que nos conoce muy bien, nos ha regalado un portalianzas Que es el halcón milenario!! En madera con los nombres y las fechas grabadas. Lo único es que el lazo blanco lo vamos a cambiar por l mismo que va a llevar mi ramo que es burdeos de...
Hace 3089 días
Hola bombones!! Pues ya sé el fin de semana que nos vamos de despedida! Lo único que sé es que vamos fuera de málaga y será de viernes a domingo seremos 7 en total. Y cómo es en abril, me he puesto ya manos a la obra con el “cofre beauty” que les...
Hace 3089 días
Hola chicas. El tema de los zapatos me trae por la calle de la amargura.. he visto estos en una tienda y me han parecido monos, cómodos y baratos. No sé si finalmente los usaré, pero por 16€... besos!
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3092 días
Hola comu ! Ayer terminé mis pulseras para la despedida. Para no variar pedí todo en AliExpress: cordón, abalorios y pompón. Quería que tuvieran un recuerdo del día y me pareció una buena idea. Vosotras vais a darles a vuestras invitadas algún...
Hace 3094 días
Hola bombones!! Cómo va este domingo? Yo aquí viendo series y haciendo cositas para la boda. Una de las cosas que voy a poner es un rincón de polaroids con una cámara y un libro de firmas para que peguen las fotos y un marco grande donde colgaremos...