Gijón, Asturias · Desde Marzo del 2017
Hola! Soy Selene, asturiana en Tenerife. Nos casamos en la tierrina en octubre :)
- Súper Novia
- 3.663 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Yasmina
Hace 3236 días
Feliz domingo comu!! Quería preguntaros a las que habéis pedido vuestras invitaciones en optimalprint por vuestra experiencia, si antes de mandar las invitaciones mandan alguna de prueba, si son de fiar... Vamos, todo lo que me podáis contar jejeje....
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 3243 días
¡Buenas noches bonitas! A ver si os leo y me decido de una vez... ¿Cuál es la anchura de vuestra alianza? (No me refiero al grosor si no a la anchura de la alianza). Tengo los dedos muy finitos, uso una 8, pero a la vez no soy bajita (mido 1,70)....
Subí una foto en el post de Selene
Hace 3245 días
Ya tenemos nuestras alianzas! Estamos encantados, son tal cual como las queríamos! Por dentro tienen grabado nuestros nombres con el signo de infinito y la fecha de la boda. Son de oro blanco y oro rosa de 18k, de 4,5 mm de ancho, la mía oro rosa en...
Hace 3246 días
Ya nos han llegado las mariposas. Las encargué con el texto escrito porque me salía similar de precio a encargar un sello y no puedo ponerme a escribir a mano 200 mariposas . Este es el resultado, son de http://www.eneatelier.com/ . Son como las...
Subí una foto en el post de Rfhh
Hace 3263 días
Buenas! Qué medidas tienen vuestras alianzas de grosor? Nos han dicho q ahora se suelen hacer de 3 milímetros, que mas de eso es como que no... Q serían como más antiguas... K opinais? Como son las vuestras,??
Hace 3274 días
Ya he empezado a repartir las invitaciones, son de optimalprint y nos encantan, son diferentes con el fondo efecto pizarra. A mi novio no le gustan las invitaciones típicas de boda y hasta que encontré estas no quería ninguna! . Por otra parte me...
Subí una foto en el post de Jasmina
Hace 3274 días
Buenas Noches! Alguna se ha tapado algún Tatuaje?? Mi problema está que llevo uno en la espalda, y mi madre cada vez que ve el vestido se deprime porque dice que pierde todo el encanto por culpa del Tatuaje, alguien se ha encontrado en mi situación y...
Subí una foto en el post de Sizsuca
Hace 3284 días
Hace 3286 días
Buenas! Ya tengo bata, camisón y zapatillas para los preparativos y la noche de bodas que os parece? Todo es del corte inglés, regalito de mi madre
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 3287 días
Hola chicas, el otro día tuve la primera prueba de vestido y fue una pasada, estoy autenticamente enamorada de mi vestido 😍. El problema fue que hace unos meses me encargué mis zapatos y aunque no me convencían mucho ( son blancos de piel con un...
Hace 3287 días
Buenas!! Ayer tuve mi prueba de maquillaje y peluquería, os subo alguna foto a ver que os parece. La boda es de noche y me encanta el maquillaje, me maquillo hasta para ir a comprar el pan. Lo digo porque igual os parece recargado pero si no no voy a...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3296 días
Buenos dias comu!!!!!...aqui os dejo unas fotillos para los amantes de juego de trono, espero que os gusten zapatos para novia traje de novia silla juego de trono traje de novia la tarta tarta y espada meseros la alianza invitaciones de boda ...
Hace 3298 días
Parece que no pasa un día sin que mire cositas nuevas para la boda! Esto es lo que he ido comprando estas dos semanas. Aún me quedan 177 días pero bueno... 1. Letras de madera con flores LOVE para la mesa del libro de firmas (el libro lo está...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3300 días
Hace 3315 días
Buenas noches! Este es mi primer mensaje aquí, aunque llevo un tiempo leyendo desde las sombras jeje. He estado probando vestidos y ahora mismo tengo la lista reducida sobre todo a dos (aunque hay otros que me gustan mucho), pero soy incapaz de...