Cardedeu, Barcelona · Desde Marzo del 2017
- Novia Experta
- 1.709 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2967 díasBueno chicas lo que parecia en principio una boda sin viaje por temas economicos, se ha convertido en.... NOS VAMOS A ROMA 5 DIAS!!!! Estoy super emocionada porque vamos a tener luna de miel!!
Creé un post
Hace 2981 díasPues eso, que las que nos casamos el 16 de junio hoy pasamos de tres a dos cifras 😱😱 esto ya esta aqui chicas!!!
Creé un post
Hace 3072 díasHola chicas, el otro dia me acerque a una peluqueria y pregunté or el maquillaje. Me dijo que en la prueba me maquillaria media cara deuna manera y la otra media de otra. Es decir dos maquillajes a la vez. Eso es normal? Como puedes verte bien con...
Creé un post
Hace 3080 díasChicas esto debia de compartirlo con vosotras!! Os cuento un poco mi historia para poneros en situación, aunque aviso que viene tochaco😜 No tengo mucho presupuesto para la boda, es mas, es muy muy muy ajustado y cuando digo eso es que no tendré ni...
Creé un post
Hace 3081 díasPues nada chicas solo deciros que ya hemos cambiado de dijito en el marcador y me da a mi que ahora va a empezar a bajar en picado y no nos daremos ni cuenta jajaja
Creé un post
Hace 3084 díasPues siguiendo la tónica de mi plantilla para el ibuprofeno para el kit antiresaca que os he mostrado hace un ratito... aqui os muestro la plantilla que he creado para colocar el almax. Como no puedo poner las pastillas individuales porque sino se...
Creé un post
Hace 3084 díasBueno pues como indica el titulo del debate, acabo de hacer las plantillas para colocar el ibuprofeno para el kit antiresaca. Mide 12cm x 5 cm y va doblado por la mitad. El rectangulo blanco va recortado y asi poner la pastilla para que se vea. La...
Creé un post
Hace 3099 díasHola chicas que tal todo? Vereis estoy mirando en alliexpres el tema de las pegatinas para los regalos ya que mañana es el dia de los descuentos. Necesitaria saber como lo haceis para poner el nombre nuestro y la fecha, es decir en que apartado y...
Creé un post
Hace 3119 díasHola chicas como va ese sabado?? Pues yo he estado ojeando por internet y me he enamorado de los pendientes y de la pulsera, asi que a la que cobre me los cogere jejeje. A ver que os parecen y como lo veis con el vestido. El vestido ya lo colgue en...
Creé un post
Hace 3126 díasHola chicas, abro este debate porque estoy indignada y decepcionada. En agosto compré por amazon un pack de 1000 pétalos de rosa artificiales. Me tendrian que haber llegado el 5 de septiembre y al ver que no llegaban, mandé un mensaje al vendedor...
Creé un post
Hace 3142 díasBueno chicas aqui va mi truquito para tener unos talones perfectos o lo mejor posiblerimero de todo dejar en romojo los pies con agua caliente. Luego con la ayuda de la mano, usamos sal gorda y nos damos en los talones un ratito. Eso ayudara a quitar...
Creé un post
Hace 3156 díasHola chicas, hace un tiempo os dije que mi vestido era rojo pero hay que decir que estaba al 90% convencida ya que me habia probado algun otro que tambien me gustaba. Pues bien, hoy he ido otra vez a la tienda a probarme el rojo para acabar de...
Creé un post
Hace 3176 díasHola chicas acabo de ver que cada mes hacen un sorteo de 5000€ y he visto que la gente tiene un monton de boletos acumulados. Quien valida esos boletos, se ponen en contacto con el proveedor para ver si es verdad? Alguien sabe como va y puede...
Creé un post
Hace 3179 díasHola chicas como dice el titulo del debate, necesito desahogarme. Vereis, esta tarde ha llamado mi suegra por telefono y ha hablado con mi pareja. Le ha dicho que si ibamos a invitar a una pareja (amiga de mi suegra) y que creia que debian estar. Mi...
Creé un post
Hace 3189 díasHola chicas, ayer fui a arual novias y me probe 3 vestidos de novia y 3 de fiesta. La cosa es que fui sola y me encantó uno de los de fiesta, es completamente rojo, un rojo vivo y muy bonito. La cuestion es que le comenté a mi madre que me habia...
Creé un post
Hace 3190 díasHola chicas como dice el titulo, ya tengo mis zapatos. No hace mucho escribí un post relacionado pidiendoos consejo ya que tengo un 42. Al final me decidí por comprarlos en la pagina de asos como alguna me dijisteis y me cogi dos modelos: unos de la...