Cardedeu, Barcelona · Desde Marzo del 2017
- Novia Experta
- 1.709 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Mi muro

Participé en el post de Carla
Hace 2404 días
Creé un post
Hace 2405 díasHola chicas es la primera vez que escribo en debates de mamás. La cosa es que empezamos con la busqueda del bebe en diciembre del 2016 pero como no conseguiamos el embarazo, nos empezaron a hacer pruebas y nos apuntaron a la lista de fertilidad por...

Creé un post
Hace 2481 díasBueno pues ya estoy casada, y tengo que decir que todo salió perfecto, lo unico fue que el acta matrimonial habia un error, me cambiaron de nombre: en vez de Carla, me pusieron Clara. Todo el mundo nos felicitó y el novio a la que me vio entrar se...

Participé en el post de Carmen
Hace 2483 días
Creé un post
Hace 2483 díasBueno chicas ayer me hice las uñas y aunque ya hice un debate para preguntaros cual os gustaba mas.... al final me decante por otra jajaja pero me encanta y queda super fina. Mañana es el gran dia asi que me quedan horitas que os parecen?

Participé en el post de Agui
Hace 2486 días

Creé un post
Hace 2486 díasHola chicas como siempre, acudo a vosotras jeje. Este sabado ya es mi dia, asi que el jueves voy a hacerme la manicura pero estoy entre dos y no me decido por cual 😞. A ver si me podeis ayudar: os pongo foto de las dos que me gustan. En la foto que...

Creé un post
Hace 2488 díasPues eso chicas, el sabado que viene es mi gran dia. Ha sido un finde productivo: el sabado fuimos al restaurante a pagar el convite, dar la hoja de las musicas y la distribucion de los invitados. Y hoy hemos preparado la ruta de nuestro viaje a...

Subí una foto en el post de Miri
Hace 2490 días
Bueno chicas hoy estoy curiosa !!!!! ¿Me enseñáis vuestros fabulosos vestiditos? BESAZOS

Participé en el post de Miri
Hace 2490 días