Cardedeu, Barcelona · Desde Marzo del 2017
- Novia Experta
- 1.709 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Carla
Hace 3115 días
Hola chicas como va ese sabado?? Pues yo he estado ojeando por internet y me he enamorado de los pendientes y de la pulsera, asi que a la que cobre me los cogere jejeje. A ver que os parecen y como lo veis con el vestido. El vestido ya lo colgue en...
Hace 3122 días
Hola chicas, abro este debate porque estoy indignada y decepcionada. En agosto compré por amazon un pack de 1000 pétalos de rosa artificiales. Me tendrian que haber llegado el 5 de septiembre y al ver que no llegaban, mandé un mensaje al vendedor...
Hace 3152 días
Hola chicas, hace un tiempo os dije que mi vestido era rojo pero hay que decir que estaba al 90% convencida ya que me habia probado algun otro que tambien me gustaba. Pues bien, hoy he ido otra vez a la tienda a probarme el rojo para acabar de...
Subí una foto en el post de Eli
Hace 3167 días
¡Hola guapísimas! Aunque la tradición sea ir de blanco, hay muchas novias que apuestan por lucir un vestido de color el día de su boda jiji Seas o no una de ellas, ¡queremos saber tu opinión! ...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3168 días
Hola chicas!!! Estoy dándole vueltas para hacer yo un libro de firmas ya que supongo que saldrá más barato que comprarlo hecho.He mirado el cuaderno Tiger y me parece demasiado pequeño. Cómo lo estáis haciendo vosotras o donde lo estáis comprando???...
Subí una foto en el post de M y J 22
Hace 3179 días
Buenaas tardes chicaaas ! tengo una duda sobre los zapatos ya que no soy de mucho tacon tengo algo visto de angel alarcon y membur , pero la duda es , vais todas con zapato blanco o alguna vais a dar el toque de color en los zapatos o velo ?? Mi idea...
Hace 3185 días
Hola chicas, ayer fui a arual novias y me probe 3 vestidos de novia y 3 de fiesta. La cosa es que fui sola y me encantó uno de los de fiesta, es completamente rojo, un rojo vivo y muy bonito. La cuestion es que le comenté a mi madre que me habia...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3186 días
Hola chicas! Me está costando un montón encontrar un libro de firmas por Barcelona. Alguna que lo tenga ya me puede decir dónde puedo ir a mirar? Nosotros buscamos algo más clásico del estilo negro con las hojas cartulina negra (para que los...
Hace 3186 días
Hola chicas como dice el titulo, ya tengo mis zapatos. No hace mucho escribí un post relacionado pidiendoos consejo ya que tengo un 42. Al final me decidí por comprarlos en la pagina de asos como alguna me dijisteis y me cogi dos modelos: unos de la...
Subí una foto en el post de Yasmina
Hace 3187 días
Buenas chicas, después de buscar mucho y no encontrar lo que tengo en mente he pensado intentar hacer los jarrones para las mesas. Lo que no sé si hacerlos con cartón y cola o no se... alguna loca como yo??? Jajaja
Subí una foto en el post de Bizkaina
Hace 3187 días
Os dejo algunas fotos que espero que se vean algo. Ya he plasmado lo que quiero pintar. Arriba (por si no se lee) pone "La boda del año" con unas hojas a juego del cartel de bienvenida. Y abajo un banderin con nuestros nombres dentro y debajo la...
Hace 3188 días
Hola chicas hoy he hecho el soporte para poner el numero de mesas. Seran todos iguales. Baratito, baratito, es un bote de neskuik forrado jajajja. Os gusta?
Hace 3194 días
Hola chicas hoy he ido a la tienda deichann a probarme un par de zapatos que tenia vistos.Unos tenia claro que no me irian aunque a veces por ser zapato abierto de delante me sirve una talla menos, y las que eran de mi talla me apretaban mucho de...
Hace 3199 días
Hola chicas, alguien ha comprado sus zapatos en la pagina Milanoo? Me podeis contar vuestra experiencia? Me he enamorado de estos. Y en lighinthebox habeis comprado?
Subí una foto en el post de Iandarina
Hace 3201 días
Buenas noches, hace algunas semanas estoy mirando invitaciones para la boda por internet, pero no veo nada que nos identifique y nos acabe de convencer... ¿Alguna ha impreso y diseñado sus propias invitaciones?? ¿Y si es asi.. en qué programa y en...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3218 días
Buenos días a todos!!! Empezamos la semana con los nervios del tic-tac del contador. ¿Os quedan muchas o pocos días? ¿A cuánto estáis del gran día? Te proponemos un reto: comparte una foto de tu contador Así compartimos juntas el momento ^^ ...