Ir al contenido principal
Sara
Sara

Burgos, Burgos · Desde Julio del 2011

Hola, aunque ya llevo tiempo trasteando por aquí, ya puedo decir que oficialmente soy una novia del 2012. Y si alguien tiene dudas o necesita algo que... Ver más

Hola, aunque ya llevo tiempo trasteando por aquí, ya puedo decir que oficialmente soy una novia del 2012. Y si alguien tiene dudas o necesita algo que pregunte que seguro que en algo se puede ayudar. Mi consejo es no estresarse por nada y disfrutar a tope y sobre todo valorar siempre lo que importa entre la pareja. Un saludo y enhorabuena a tod@s aquellos que apuestan por vivir el día hecho por y para disfrutar.

Felizmente casados 🎉

2 de Junio de 2012

5083días 3hrs

Carmen Miranda comentó en mi muro:

Hace 5097 días

Gracias guapa, no te preocupes!!!! Muchas gracias. Besos!!

Maria comentó en mi muro:

Hace 5108 días

Ainsss 26 diitas!! si es que no te queda nada reina, que ilusión!!! muchisimos besitossss

Havanna comentó en mi muro:

Hace 5111 días

Sara!!!disfruta mucho de tu prueba!!!!!y haz fotitos que estamos deseando verte y que nos cuentes!!!un besito

Hace 5117 días

No me des las gracias guapa,si puede ayudar lo hago de corazon,me parece muy buena idea lo de la torerita va a quedar super bonito,pero si por lo que sea tienes cualquier cosa y necesitas mi chal cuenta con el o si quieres ver como te queda en la prueba solo tienes que decirmelo.Un besote guapa y casi que tendria que dar yo las gracias,por que el hablar asi con vosotras y haberos conocido me ayuda mucho,sobre todo cuando tengo el dia un poco plof.UN SUPER BESO!!!!!

Hace 5119 días

Guapa,te lo he puesto en otro debate pero por si no lo lees te lo pongo aqui,no se si te cobraran el chal del vestido,pero si quieres yo te puedo dejar el mio,esta sin estrenar no me lo puse,es de color morado,si te va bien ya sabes,me dices sin ningun problema vale?un besote guapa.

Path comentó en mi muro:

Hace 5120 días

Gracias Sara, x lo de los zapatos! Pues me pasaré, me pasaré, ya la semana q viene, eso sí jeje. Aaay! Yo creo q entre todas los encontraremos!!! Un besito, guapi!

Yolanda comentó en mi muro:

Hace 5121 días

muxas gracias ,x explicarme todo, ahora solo necesito un poco de tiempo para hacerlo, ya que esto de la informatica se me da fatal . y con dos peques q tengo aun mas camplicado.

Yolanda comentó en mi muro:

Hace 5122 días

Hola Sara me encanta como lo estas haciendo, me gustaria saber como has hecho lo de las tarjetas de agradecimiento, yo me caso el 19 mayo, en mi perfil esta mal escrito, te felicito por como lo estas haciendo todo.

Patri comentó en mi muro:

Hace 5169 días

hola saraaaa, que sepas que te he conocido en un debate por los zapatos jajajaja tengo dudas sobre el cancan , no tengo ni idea que tipo le va a mi vestido ,bueno voy a investigar

Grupos generales

Inspiración