Ir al contenido principal
Sara
Sara

Burgos, Burgos · Desde Julio del 2011

Hola, aunque ya llevo tiempo trasteando por aquí, ya puedo decir que oficialmente soy una novia del 2012. Y si alguien tiene dudas o necesita algo que... Ver más

Hola, aunque ya llevo tiempo trasteando por aquí, ya puedo decir que oficialmente soy una novia del 2012. Y si alguien tiene dudas o necesita algo que pregunte que seguro que en algo se puede ayudar. Mi consejo es no estresarse por nada y disfrutar a tope y sobre todo valorar siempre lo que importa entre la pareja. Un saludo y enhorabuena a tod@s aquellos que apuestan por vivir el día hecho por y para disfrutar.

Felizmente casados 🎉

2 de Junio de 2012

4373días 16hrs
Myself
Novias que vayan a crear su propio album y vídeo de bodas
Myself, El 3 de Enero de 2015 a las 13:45

Hola a todas, no he encontrado el grupo apropiado para este debate ¿organizar una boda, recien casados? Quisiera hacer este debate para todas las novias que vayan a hacerse su propio album de bodas y...

Sara, miércoles 11-Mar-15 44
Fernando
Bodas catedral de burgos
Fernando, El 25 de Octubre de 2014 a las 14:14

No me puedo creer q nadie se case en la cstedral en 2015, nos paso una cosa super curiosa el domingo en el forum como cierran al mediodia nos pasamos por la catedral y nos encontramos a otra parejilla...

Alicia, miércoles 28-Ene-15 10
Patricia
Matrimonios igualitarios
Patricia, El 9 de Enero de 2014 a las 12:52

Hola a todas/os. Me encata utilizar esta pagina y el hecho de poder comenzar un debate es muy interesante! Ahi va mi mensaje... ¿que os parece que las parejas homosexuales puedan celebrar una boda por...

Ari, jueves 8-May-14 141
Blanca
¿os regalaron algo donde comprasteis el vestido de novia?
Blanca, El 21 de Diciembre de 2013 a las 11:19

He estado buscando...y no he visto ningun debate sobre si os regalaron o no algun detallito donde comprasteis el vestido de novia...mi madre y mi tia ducen k algo me tienen que regalar con todo lo que...

Hortensia, jueves 28-Ago-14 80
Julia
Zapatos Menbur
Julia, El 10 de Diciembre de 2013 a las 09:35

Hola chicas! Alguna ha usado zapatos Menbur en alguna ocasión? Es que hay un par que me gustan, pero no se si seran comodos o si hay de colores, más que nada porque estaba pensando que fueran en...

Lilith, lunes 19-Dic-16 43
Carla
Soy la unica loca?!
Carla, El 18 de Octubre de 2013 a las 16:34

Chicas, ya hace 3 meses que me case y me muero de ganas de volver a ponerme mi vestido de novia aunque sea un ratito en casa, a vosotras las ya casadas os pasa???

Sara, martes 6-May-14 99
C
Bodas sálvame 01/06/2013
Cactus, El 2 de Junio de 2013 a las 14:33

Únicamente abro este post, porque ayer al encender la tv, en telecinco, se casaban una pareja, parece ser que son bailarines de telecinco o algo así... En alguna ocasión he comentado que una tv no es...

Sara, lunes 3-Jun-13 12
Deisy
Novodistribuciones
Deisy, El 16 de Abril de 2013 a las 02:51

Alguna a comprado los regalos de los invitados en esta pag esq me gusta mucho el corta pizza para los xicos pero me da miedo comprar x internet

Vanesa, miércoles 17-Jul-13 34
Alba
Tristes despues de la boda?¿
Alba, El 15 de Mayo de 2012 a las 21:27

Nose si soy yo a paranoica o nos pasa a todas ( me imagino que nos pasa a todas jeje), me encuentro supertriste no en estado de depresion pero casi jeje, despues de estar tanto tiempo preparando a...

Maria, martes 30-Sep-14 105
Miriam
Homenajear a los que ya no estan entre nosotros.
Miriam, El 8 de Febrero de 2012 a las 13:14

Muy buenas a todo@s, me gustaria que alguien me diera algunas ideas originales, para rendir homenaje a nuestros seres queridos que ya no estan con nosotros. en mi boda nuestras madres son viudas, y...

Vaydi, sábado 12-Mar-16 21 1
María
Mi boda: 01-12-12
María, El 4 de Febrero de 2013 a las 18:05

Ya hace algo más de dos meses que soy una mujer casada!!! Me parece mentira...cuántos nervios y qué rápido pasa ese día!! Qué decir de mi boda...? Para mí,la más bonita del mundo. Hubo muchos detalles...

Veronica, miércoles 10-Dic-14 52
Sara
Hoy hace siete meses de un sí quiero espectacular.
Sara, El 1 de Febrero de 2013 a las 11:55

Hoy hace ya siete meses de una de las formas más importantes de nuestras vidas. Un día como hoy un viernes por la tarde nos dimos el sí quiero con los ojos brillantes de emoción y felicidad. Pero de...

Lifes, miércoles 13-Feb-13 25
S
Solimpar
Senderin, El 9 de Mayo de 2011 a las 15:38

Hola a tod@s!!!! es la primera vez que escribo aquí, pero el sábado reservé el banquete en la Finca Solimpar y me gustaría saber, si alguna habéis elegido esa finca para celebrar vuestra boda, qué tal...

Carlos, lunes 11-Ene-16 200
A
Vestido de novia
Ana, El 12 de Enero de 2013 a las 23:57

Hola a todas!! Ya tengo vestido de novia!! Que emocion, ya se va viendo mas cerca el dia. El caso es que me he comprado el vestido en novias desiree y aunque yo no he tenido ningun problema he leido...

Path, jueves 24-Ene-13 4
Sara
La convivencia, una carrera de fondo
Sara, El 25 de Septiembre de 2012 a las 09:40

HAce ya casi cuatro meses del sí quiero, llevabamos más de un año conviviendo pero esto de la convivencia no es cuestión de una varita mágica. Lo primero que somos parecidas, pero nunca iguales, que...

Marina, viernes 21-Dic-12 19
M
Boda civil con o sin velo
Melanie, El 30 de Agosto de 2012 a las 05:39

Hola chicas,cómo el propio titulo del debate indica me caso por lo civil y no sé si llevar velo o no llevarlo. ¿El velo es de ceremonia religiosa? Todas mis amigas se han casado por la iglesia,asique...

Cactus, viernes 28-Sep-12 16
Concha
Orden de entrada para una boda civil
Concha, El 25 de Agosto de 2012 a las 23:09

Hola chicas. Estoy a 21 días y todavia me surgen dudas.....por ejemplo: ¿en que orden tenemos que entrar en los jardines para celebrar la ceremonia civil? Me imagino que primero novio + madrina....

Arimed, martes 25-Sep-12 4
Vanesa
Ceremonia a las 12 de la mañana??es muy temprano??
Vanesa, El 31 de Agosto de 2012 a las 09:09

Hola chicas, mira queria que me aconsejaseis acerca de un asunto que no me deja dormir. Mira es que yo aparte la iglesia a las 12 de la mañana en el mes de junio, y al comentarselo a la gente todo el...

Nuria, miércoles 6-Abr-16 60
M
Nadie quiere leer
Maria, El 2 de Febrero de 2012 a las 23:37

Hola chicas me caso en Octubre y se que tengo tiempo, pero es que no encontramos a nadie que quiera leer algo. Vosotras como lo haceis lee uno por parte del novio y otro de la novia?. El otro dia...

Ana, martes 25-Sep-12 42
Y
Hola querida libertad!
YLIAN, El 3 de Septiembre de 2012 a las 07:03

No me conoces.... pero me caso el día 27 de oct de éste año... estoy super nerviosa por los votos ... se que debe ser algo intimo y natural, pero existe alguna pagina que me dé ideas originales?? te...

Joan., martes 25-Sep-12 6
S
Musica "no eclesiástica" en la misa
Sara, El 9 de Septiembre de 2012 a las 00:52

Hola!! Quería preguntaros que experiencias tenéis a la hora de poner o proponer en la iglesia poner musica que no sea la clásica de ceremonia. No quiero poner nada realmente fuera de lugar, pero si...

Sara, martes 25-Sep-12 20
Jorge
Hola a todos
Jorge, El 25 de Octubre de 2011 a las 18:28

Hola mi nombre es Jorge y aunque llevo tiempo viendo este portal nunca antes me habia atrevido a presentarme, mi pareja es Raul, y nos casamos en Sevilla, si ya de por tenemos ciertas dificultades...

Laura, miércoles 17-Jul-13 82
J
Mi banquete sera en la finca/hotel solimpar.....alguien????????
Jenny, El 25 de Mayo de 2011 a las 22:07

Hola a todos escoji solimpar es muy bonito...pero si alguien conoce el sitio me gustaria saber su opinion.

Elvira, miércoles 28-Ago-13 78
E
Sin fotografo en la boda
Emma, El 31 de Agosto de 2012 a las 14:23

Hola!. Como estamos en crisis.....queremos ahorrarnos el fotografo en la Boda y mi idea es la siguiente: Dejar en casa mesa de invitados una cámara de usar y tirar y que los propios invitados se hagan...

Chispa, lunes 9-Jun-14 83
P
Os enseño mis zapatos!
Path, El 26 de Agosto de 2012 a las 13:05

Hola chicas! Ya hace tiempo q tengo mis zapatos (los puse en algún debate), pero no me había atrevido a empezar a tunearlos porque no se me dan muy bien las manualidades, y tenía miedo de que se...

Sposina, domingo 23-Sep-12 32
P
Cuál os gusta más?
Path, El 6 de Agosto de 2012 a las 17:04

Hola chicas! Os escribo para enseñaros unos pendientes, es q ahora me ha entrado la duda sobre cuáles llevar. Yo en principio iba a llevar estos, que me los ha prestado mi hermana. Me los probé con el...

Vanessa, jueves 17-Ene-13 59
I
Formas de pago de el vestido de novia
Irene, El 27 de Agosto de 2012 a las 13:45

Hola buenas, yo todavia no emepecé a mirar el vestido, y mi duda es, cual es la forma de pago? cuando se paga?cuando lo elijes o cuando te lo llevas? todo de golpe o a plazos? no tengo ni idea..!

Laura, jueves 10-Nov-22 26
Sara
Ole mis chicas, ya he vuelto felizmente casada.
Sara, El 20 de Junio de 2012 a las 17:33

Hola Chicas: Que placer poder decir con la boca tan grande que he vuelto feliz y plena, que he tardado un poco más de lo normal porque he estado malita con fiebre, será de tantas emociones y que puedo...

Ana Lopez Galindo, sábado 22-Sep-12 19
Maribel
Después de la boda, que pasa con el vestido más importante de nuestra vida???
Maribel, El 30 de Julio de 2012 a las 01:13

Hola chicas, abro este debate porque ayer estuve en una boda, y nunca había caído en la cuenta, pero, cuando la novia llegó al restaurante después de hacerse las fotos, tenía el vestido hecho un...

Encarna, miércoles 29-Ago-12 65
I
La crónica de mi día 7 de julio de 2012 (1 mes despues)
Irene, El 7 de Agosto de 2012 a las 12:37

Buenas chicas!! por fín estoy aquí para contaros con todo detalle como fue mi gran día, en este ordenador no tengo fotos pero en el otro debate puse algunas de todas formas os prometo alguna más en...

Beatriz, miércoles 3-Oct-12 42

Grupos generales

Inspiración