Monasterio De Piedra, Zaragoza · Desde Marzo del 2017
Soy una persona positiva y alegre (al menos la mayor parte del tiempo :p). Asi es como me ha descrito mi futuro marido cuando le he preguntado que deberia... Ver más
Soy una persona positiva y alegre (al menos la mayor parte del tiempo :p). Asi es como me ha descrito mi futuro marido cuando le he preguntado que deberia escribir sobre mi :)
- Súper Novia
- 3.634 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2663 díasEste es mi top 10 de las bodas! Espalda (y el peinado tambien me gusta!) Vestido princesa - super fan de Rosa Clara Invitaciones Luna de miel - Argentina (aunque la mia sera en Creta) Perfume Ramo de novia Recogido Tarta nupcial Vestido sencillo...
Creé un post
Hace 2674 díasHola a todas! No suelo abrir debates (por no decir que no abro nunca jaja) pero hoy me he levantado y he decidido abrir uno porque empiezo lo que mi chico denomina la "operacion gimnasio" jaja. Pues eso ha decidido que a un año para la boda nos...
Creé un post
Hace 2725 díasUltimo paso para conseguir la agenda jiji. Asi fue nuestra pedida. Decidimos casarnos en Noviembre del año pasado, y digo decidimos porque simplemente lo hablamos de mutuo acuerdo. De todas formas Will queria pedirle mi mano a mi padre de manera...
Creé un post
Hace 2747 díasHola a todos!!! Nos casamos el mismo día en Zaragoza!!! Nosotros esta Semana Santa reservamos el Monasterio de Piedra!! Que tenéis pensado hacer?? Como van los preparativos?? Aun faltan bastantes dias pero nosotros vivimos en Manchester (mi novio...