Villaviciosa, Asturias · Desde Marzo del 2017
- Novia VIP
- 6.224 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3308 díasBuenas tardes!!!!!Lo primero es que soy totalmente antitabaco y me negaba en rotundo a dar tabaco en mi boda. Tras mucho aguantar a mi novio y a mi madre, el padrino (mi padre) dará puro. Pues ahora resulta q nuestro restaurante no tiene máquina para...
Creé un post
Hace 3319 díasBuenos dias comunidad!! Esta semana he tenido una prueba de vestido y como ya estamos ensayando una coreo super currada fui a buscarle la cinta para ver como emgancharlo para el.baile y...SORPRESA no lleva. Mi vestido es de mikado porque me encantan...
Creé un post
Hace 3320 díasBuenos días novi@s!!! Tengo un dilema tremendo!!! Alguna novia con recogido alto?? A mi me encanta y en mi vestido creo que es lo que mejor queda porque el vestido es subido, y resulta que para mi cara es lo que me aconsejaba el peluquero, pero...
Creé un post
Hace 3324 díasBuenos días!!! quería preguntar si alguien habeis hecho guión de la boda para los invitados, de estos libritos que pones con las canciones y los pasos de la ceremonia y eso en cada momento, y las lecturas,...queremos imprimirlo en un papel un poquito...
Creé un post
Hace 3333 díasFecha y hora de la boda: 3 de Junio 2017 a las 12:00 - Ciudad: Tapia - Color: Rosa - Estilo de la boda (vintage, bojo, clásico...): clásico - Lugar del banquete: Figueras - Otros proveedores contratados: Ya los tengo todos A ver si hay suerte y...
Creé un post
Hace 3333 díasBuenos dias chicas, quisiera pediros ayuda. He visto en fb varias pulseras que me gustan para dar a las chicas en mi despedida, no me da tiempo a pedirlas y quisiera saber si alguna las habeis hecho, ¿donde se compran las chapas para hacerlas?...