Ir al contenido principal
Emmy
Emmy

Villaviciosa, Asturias · Desde Marzo del 2017

Felizmente casados 🎉

27 de Mayo de 2017

2519días 12hrs
Noemí
Zapatos rosas o blancos? Me encantan los dos😍
Noemí, El 10 de Marzo de 2018 a las 15:22

Chicas!!! A ver... ¿Cuáles os gustan más? Evidentemente los blancos son ideales con vestido blanco pero es que los rosas me encantan y el ramo va a ser blanco y rosa de ese tono. Graciaaaaass!!!😘 1....

Marta, sábado 7-Abr-18 234
M
Prueba peinados
Miriam, El 5 de Abril de 2018 a las 23:16

Hola chicas , hoy he estado haciendo la prueba de peinado y estoy un poco indecisa, no se si moño o coleta... vosotras q opinais? La coleta tendría q estar más trabajada, con bucles mas marcados, ahi...

Aida, domingo 8-Abr-18 81
Ana Belén
a los que nos casamos el 6 de octubre nos quedan 6meses!!
Ana Belén, El 6 de Abril de 2018 a las 18:11

Hasta ahora no estaba nerviosa pero esta mañana al ver la fecha y pensar 6 meses me ha dado un subidón!!vosotr@s como lo lleváis? Y x cierto alguien que se case tb en Granada?

Anaaia, sábado 7-Abr-18 23
H
Anticonceptivos y caída del pelo? descanso unos meses?
Happy, El 4 de Abril de 2018 a las 17:25

Hola chicas! Necesito vuestras experiencias para ir con una idea a mi próxima visita al ginecólogo. Tengo 24 años y llevo 3 usando el implante subdérmico Implanon. La verdad es que en general estoy...

Samantha, jueves 5-Abr-18 17
M
Mi primer detalle para los 6 meses 😊
Marta, El 4 de Abril de 2018 a las 12:41

Hola a todos! Aquí estoy de nuevo, esta vez os quiero enseñar el primer detalle que he preparado para mi chico. Este viernes día 6 ya faltarán 6 meses para nuestra boda, así que voy a hacerle un...

Iman, domingo 3-Feb-19 67
Alba
3 complementos nominados, 1 ganador. ¡ELIGE!
Alba, El 28 de Marzo de 2018 a las 14:05

¡Hola brides! Y finalizamos el juego de hoy con estos 3 complementos de novia Todos nominados a ser el mejor, pero 1 único ganador... ¿Cuál es tu veredicto? 1)2) 3)

Paula, sábado 22-Abr-23 682
Alba
3 tocados nominados, 1 ganador. ¡ELIGE!
Alba, El 28 de Marzo de 2018 a las 14:05

¡Hola preciosas! 3 tocados de novia nominados a convertirse en el mejor, pero 1 único ganador... ¿Cuál es tu veredicto? 1)2)3) *** Sigue aquí >> 3 complementos nominados, 1 ganador. ¡ELIGE! ...

Paula, sábado 22-Abr-23 735
Alba
3 ramos nominados, 1 ganador. ¡ELIGE!
Alba, El 28 de Marzo de 2018 a las 14:05

¡Hola amores! 3 ramos nominados a convertirse en el mejor, pero 1 único ganador... ¿Cuál es tu veredicto? 1) 2) 3) *** Sigue aquí >> 3 tocados nominados, 1 ganador. ¡ELIGE!

Paula, sábado 22-Abr-23 696
Natalia
Preocupada por el dinero!
Natalia, El 4 de Abril de 2018 a las 10:17

Hola comu!!!! Hay días que me levanto pe sando no hay problema podré ahorrar todo lo ke vale la boda... pero hay otros momentos que pienso buffff no voy a llegar, aun me queda año y dos meses pero el...

Emmy, miércoles 4-Abr-18 39
Placan
Gente amargada
Placan, El 4 de Abril de 2018 a las 12:43

Hola chicas! Hoy vengo a preguntaros si también tenéis esas típicas personas que cuando se enteran que te casas te empiezan a decir que ellas anda dengot no volverían a hacerlo... que es normal que...

Iris, miércoles 4-Abr-18 56
Nati
Si hoy me casara, lo haría con... ¡estos ZAPATOS!
Nati, El 3 de Abril de 2018 a las 09:05

Hola chiquis Esta semana nos ponemos en situación y si hoy te casaras... ¿Qué zapatos eligirías? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Si hoy me casara, lo haría con.. ¡este PEINADO!

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 14-May-23 1.313
R
Futuras mamás Octubre 2018!!!
Rach.SC, El 17 de Febrero de 2018 a las 20:39

Felicidades futuras mamis!!! me voy a lanzar a la aventura de ser la admin de este grupo, espero estar a la altura y que tengáis paciencia!!! Qué ganas de ver como crece el grupo y nuestras...

Maite, sábado 29-Dic-18 13.337
Emmy
Vestido invitada premamá
Emmy, El 31 de Marzo de 2018 a las 18:31

Hola chicas!!! Hace tiempo que no escribo ningún debate, ahora vengo como invitada y resulta que estaré de algo más que 5 meses, tengo la boda en junio y tengo que ir de largo porque es una boda...

Emmy, lunes 2-Abr-18 4
N and D
Cuál de estas sandalias os gustan más?
N and D, El 1 de Abril de 2018 a las 22:40

Hola chicas y chicos. Os necesito. Cuál de estas sandalias os gustan más? Estoy muy indecisa. Gracias

MaryPuri, martes 3-Abr-18 72
Mireia
Pendientes... 🙈🙈
Mireia, El 2 de Abril de 2018 a las 11:59

Hola comuuuu!!! Me ha pasado igual que con los zapatos... tenía unos tipo alpargata para la boda pero ví unos de tacón rosa palo y al final caí... los zapatos me los pondré para las fotos, celebración...

Beatriz, lunes 2-Abr-18 42
Alba
¡EXPULSA a 1 de estos 3 zapatos!
Alba, El 29 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Buenos días guapísimas! El segundo paso es... ¡Expulsar a 1 de los 3 zapatos que te propongo! ¿Preparada? ¿Cuál es el que menos te gusta? 1.2.3. Sigue aquí >> ¡EXPULSA a 1 de estos 3 ramos! ...

Paula, sábado 22-Abr-23 1.224
Belén
Vestido Hippie para una novia?
Belén, El 2 de Abril de 2018 a las 12:34

Hace un par de años me enamoré de un vestido estilo ibicenco...no era ni de novia, largo, blanco, cuello halter, espalda al aire...transparente casi por entero ( te cubre lo necesario para no ser todo...

Cris, miércoles 4-Abr-18 61
Andrea
Detalle de boda traído desde Disneyland ❤
Andrea, El 2 de Abril de 2018 a las 09:20

Buenos días comu!!!! Estoy super contenta después de venir de nuestra escapada de semana Santa de París y la sorpresa de mi chico de llevarme a Disney. Pero a la vez estoy bastante deprimida por tener...

Andrea, viernes 6-Abr-18 99
Wwj❤️sara
Kit de emergencia con pastillas,mala idea
Wwj❤️sara, El 1 de Abril de 2018 a las 21:19

Buenas chicas, espero que esto os sirva de ayuda porque por nada del mundo me gustaría que pasara algo malo en la boda, ya hay miles de cosas que pueden pasar como para encima buscarnosla. El tema es...

Ana Isabel, lunes 2-Abr-18 46
Silvia
Sorpresas el dia b
Silvia, El 1 de Abril de 2018 a las 10:53

No he ido a muchas bodas y en las que he estado han sido poco tradicionales, jeje Me gustaria saber qué tipos de sorpresas suelen hacer los invitados a los novios ese dia. Se que cada boda es un...

Julia, domingo 1-Abr-18 20
Alba
¿Cuánto hay que ahorrar para una boda?
Alba, El 13 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días guapetonas! Sé que es difícil poner un precio al sueño o los gustos de cada una de las novias de la Comunidad... pero si alguien os preguntará según vuestra experiencia personal o de...

Lucía, lunes 23-Ago-21 171
Leticia
Indecisión zapatos!!!
Leticia, El 31 de Marzo de 2018 a las 14:52

Hola chicas, voy loca con los zapatos...en principio los quería rojos, mi idea era llevar el vestido algo rojo pero al final no llevará nada, así que pensé en los zapatos rojos. Total que me está...

Damaris, martes 3-Abr-18 98
Sandra
Locura en Primark!!!
Sandra, El 31 de Marzo de 2018 a las 06:58

Buenos dias soletes!!! Como bien dice el título esta semana fui a Primark gracias a comentarios que leí aqui de que Primark tenía una sección de novias que yo la verdad no tenía ni idea. Pues bien,...

SARA, martes 3-Abr-18 54
Nahia
Bata y conjunto para antes de vestirse
Nahia, El 31 de Marzo de 2018 a las 13:29

Hola!! El otro día pasé por varias tiendas de ropa interior preguntando por conjuntos y camisones para novia... La verdad que todo en cuanto dices novia super caro.. Al final me decidí por este...

Mamen, viernes 6-Jul-18 30
Wwj❤️sara
Parece que no va a llegar nunca 😢😢
Wwj❤️sara, El 30 de Marzo de 2018 a las 18:51

Buenas chicas. Es un debate un poco tonto, pero aprovechando que una futura novia ha publicado que le quedan 7 días... yo me He puesto a pensar y ... a mí me quedan 455 😭😭😭😭😭😭 a las que os queda...

Miriam, viernes 3-May-19 272
Joni
Parejita pastel
Joni, El 29 de Marzo de 2018 a las 12:24

Ya me a llegado lo tanto esperado, gracias a Paola Russo por esta obra de arte tan lograda, y echa con amor, la recomiendo el 200% está en todo momento detallando detalles y todo personalizado,os dejo...

Olga, sábado 31-Mar-18 37
C
Posibles uñas??
Cristina, El 28 de Marzo de 2018 a las 18:18

Hola chicas llevo dos meses sin morderme las uñas y hoy porfin me las e ido a arreglar un poquito son semipermanentes y me las quiero hacer claritas para mi boda también aunque me pondré alguna cosita...

María, lunes 2-Abr-18 35
Nayara
Cartel hecho!!
Nayara, El 30 de Marzo de 2018 a las 14:50

Holaa chicas y chicos pues me aburría más bien dicho he tenido un tiempecito que me han dejado las pekes y tenía un trozo de madera de sobra de el cabezal cuando lo hice y pues he echo plantillas en...

Paola, miércoles 4-Abr-18 21
Susana
Decidido peinado y maquillaje
Susana, El 30 de Marzo de 2018 a las 10:33

Por fin, después de mucho preguntar he decidido el peinado y el maquillaje para mi día. A ver que os parece. El peinado es un semirecogido lateral con trenza diadema os pongo varias fotos

Nieves, domingo 1-Abr-18 58
Yaiza
a 7 Días!
Yaiza, El 30 de Marzo de 2018 a las 14:50

A 7 días de mi boda chicas!!! Aún no me lo creo! como estáis vosotras?? Van bajando días en el marcador????

Alejandra, viernes 30-Mar-18 45
Marina
Embarazo y oposiciones????
Marina, El 30 de Marzo de 2018 a las 17:28

Hola chicas!!! Estoy en esa etapa de instinto maternal a tope...mi pareja y yo lo hemos hablado y en un mes queremos ir a buscar un bebé..la cosa es q estoy preparandome oposiciones y q el examen sera...

Kim, miércoles 13-Feb-19 51

Grupos generales

Inspiración