Abrera, Barcelona · Desde Marzo del 2017
- Novia Experta
- 1.652 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3302 días
Porta cubiertos Chicas que les parecen estos portacubiertos de arpillería? cuanto pagarían por ellos? Es que los vi en internet y me enamoré y le he mandado la foto a Ariana, la misma chica de Pink&Mint que hizo mi porta alianzas rústico y que me...
Subí una foto en el post de Leyla
Hace 3302 días
Buenas noches chicas,abro debate por si me podéis ayudar,desde hace un mes y medio empezamos a planear la boda y desde hace un mes y medio estamos estrujándonos la cocorota pensando en qué podemos regalarle a los chicos como detalle de boda.Me podéis...
Subí una foto en el post de Salomé
Hace 3302 días
Buenos días chicas! ¿Cuáles creesis que son los mejores detalles de boda? Yo creo que debe ser un detalle sencillo pero que valga para algo o que recuerde a los novios.
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3302 días
Como es el dicho?? Algo nuevo , algo azul y algo prestado? .....pues algo prestado ...a 36 dias ..no lo tengo 😢
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3303 días
Hola gente!! pues a parte de casarnos nosotros el año que viene, este año tenemos dos bodas, en mayo la de una prima y en junio la de mi hermano. Para la que tenemos en mayo hemos pensado en hacerles un regalo en metálico y en lugar de dar el sobre...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3304 días
Hola comuu!! Aqui os dejo nuestras alianzas!! Oro blanco y diamantes! Me encantan. Q os parecen?
Subí una foto en el post de Elisabet
Hace 3306 días
Hola a todos.Estamos mirando regalos para que mi chico los reparta el día de la boda,aunque queremos algo original estamos superperdidos.¿Qué lleváis para él a vuestra boda? Gracias.
Subí una foto en el post de Anamaria
Hace 3306 días
Al final voy a comprar un saco de pétalos en amazon, suponiendo que haya claro, y la idea era ponerlo alli y q la gente cogiera pero claro...un poco cutre..no quería liarme a hacer conos que mi casa es mini y ya no tengo espacio! Habia pensado en...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3307 días
Hola chic@S!! Estos dias de "vacaciones" e ido a ver a mi mami que vive en un pueblo de cuidad real y estando alli tachan! Vi unos zapatos comodos y que me gustaron para q los tacones no me paren!!! Muchas habeis optado por las cuñas pero me lo...
Subí una foto en el post de María
Hace 3308 días
Hola chicas! He leído algunos debates, pero no he leído ninguno que me solucione la duda (quizá se me ha escapado a estas horas ya....). El caso es que cuando fui el otro día a la.primera prueba, pregunté cómo podía recogerme la cola en el baile sin...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3313 días
Buenos días!!! He decidido hacer yo misma los alfileres de mi boda con pasta fimo pero no sé dónde puedo comprarlos.He buscado en Internet pero los que encuentro vienen ya decorados. Alguien me puede dar una idea? Gracias.
Subí una foto en el post de Disan17
Hace 3313 días
Alguien sabe alguna pagina par comprar las arras q sean economicas?Habia pensado tambien en ir a banco a que me den monedas de 10 centimos nuevas
Subí una foto en el post de Arisa
Hace 3314 días
Holaa chicos! Tengo mas de un dilema..hace dos dias que mi novio me ha pedido matrimonio y aun estoy sin creermelo y estoy en ese punto de que no se ni como contarlo!! Siempre Hemosdicho que no nos casariamos y ahora Estoy ansiosa y nerviosa a la...
Subí una foto en el post de Laura Lopez
Hace 3316 días
Hola chic@s!! Estoy indecisa 🤔He visto estos dos ramos por internet, y la verdad me han encantado los dos!! Son muy parecidos... pero a su vez diferentes 😂 Cuál os gusta más?