Ir al contenido principal
Laura Lopez
Laura Lopez

Abrera, Barcelona · Desde Marzo del 2017

Felizmente casados 🎉

4 de Noviembre de 2017

2392días 16hrs
Rebeca
El ramo para cuando????
Rebeca, El 2 de Noviembre de 2017 a las 16:48

Chicasss uolaaaa!!!Llevo tiempo pensando y viendo x aki muchos debates...x nada claro.....Y mi pregunta es....con vuanto tiempo tengo k ir a mitar el ramo???Xk voy superrrrr perdidaaaa kon el ramo ......

Happy, viernes 3-Nov-17 48
Laura Lopez
regalos padres y testigos
Laura Lopez, El 22 de Octubre de 2017 a las 20:40

Hola a tod@s!! Necesito que me iluminéis A tan poco de la boda aún no tenemos regalos para los padres, y también queremos un detalle para los Testigos (son dos mujeres y dos hombres)Para las madres...

Laura Lopez, miércoles 25-Oct-17 6
Gape
Un golpe de mala suerte....
Gape, El 20 de Octubre de 2017 a las 06:31

Buenas chicas!Esto es lo que se llama tener muy mala suerte.Pues resulta que puse mi fecha de boda en 7 meses porque me quería casar en un cortijo precioso y era la única fecha libre dentro de las que...

Laia CG, martes 14-Nov-17 66
Beatriz
Jaleo con el dj a dos días de la boda
Beatriz, El 5 de Octubre de 2017 a las 16:23

Chicas como lo lleváis yo a dos días me llama el dj paea decirme q el photocall

Beatriz, jueves 5-Oct-17 23
María
Centros de mesa, mesa infantil
María, El 22 de Septiembre de 2017 a las 23:45

Jelous! Mi querido y yo estamos hablando de las mesas y los centros, y..... Una de las mesas estan los niños ellos solos, ya son relativamente mayores (de 6 a 10 años), pero les pondrias un centro de...

Estefanía, miércoles 27-Sep-17 19
Andrea
Mesa presidencial necesito consejo
Andrea, El 24 de Septiembre de 2017 a las 23:47

Hola chic@s os cueento.Mis padres estan separados desde hace un tiempo y mi madre lleva unos 2 años cn pareja y mi padre pues es un picaflor .Mi padre es quien me llevara al altar etc.... y ahora el...

Noemi, miércoles 27-Sep-17 45
Jesús
Duda cantidad de golosinas
Jesús, El 25 de Septiembre de 2017 a las 00:28

Hola, estamos calculando ya el tema del candy ya que va montado por nosotros, hemos calculando para unas 200 personas unos 10kg de golosinas, vamos bien o justos? Ya que sabemos que no todos comerán...

Irene, lunes 25-Sep-17 15
Mónica
¿De qué color será tu vestido?
Mónica, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola reguapas! Empezamos el juego de la semana con muchas ganas, ya que además, solo por participar, recibirás un regalo sorpresa super guachi Así que en este primer comentario debes poner... ¡el...

Paula, domingo 2-Abr-23 3.087
Patricia
Chapas personalizadas
Patricia, El 7 de Septiembre de 2017 a las 20:48

Hola, chicas! Estos días he empezado a mirar cosillas que poner para los invitados, y había pensado en poner unas chapas personalizadas con frases simpáticas, me da la sensación de que pueden animar...

Valentina, jueves 12-Oct-17 49
Sara
Listado de invitados
Sara, El 7 de Septiembre de 2017 a las 11:04

Hola! he observado q el listado de invitados por mesa, los nombres se ordenan alfabeticamente o si has modificado el nombre de alguno se pone el primero...me pregunto si habria forma de poner el orden...

Sandra, viernes 8-Sep-17 11
Maca
estoy a Tiempo...
Maca, El 6 de Septiembre de 2017 a las 22:49

Hace un mes que mi chico me pidió que nos casararamos. Estamos ya en septiembre y empezando a preparar cosas para la boda, pero me asusta el hecho de que ya sea algo tarde para casarnos el verano que...

Maca, viernes 8-Sep-17 74
Joni
Novios
Joni, El 7 de Septiembre de 2017 a las 00:06

Tengo una duda que no se qué hacer, somos 2 chicos y es que no sé si que vayamos los 2 juntos a mirarnos los trajes o por separado? Que ariais??

Pilar, sábado 9-Dic-17 63
Y
Cuánto tiempo os queda???? ⏱
Yahaira, El 6 de Septiembre de 2017 a las 23:06

No paro de pensar en que el tiempo pasa volandoooo!! Como van esos nervios chicas ???😬

Cirenia, sábado 9-Sep-17 91
Yany
Alianzas oro blanco o oro amarillo ?
Yany, El 7 de Septiembre de 2017 a las 00:23

Hola chicas !! Quería preguntarles qué opináis sobre las alianzas de oro blanco en principio eran las que queríamos pero nos han comentado unos amigos que con los años llevan un tratamiento o algo así...

Alba, jueves 26-Oct-17 26
Y
Mis pendientes
Yanira, El 7 de Septiembre de 2017 a las 00:53

Hola comu estoy super contenta,mi amiga como no tenía yo aún nada prestado para el día b me va a prestar sus pendientes y la verdad es que me encantan😊a ustedes que les parece??

Cirenia, sábado 9-Sep-17 19
Irene
Pack Dama de Honor
Irene, El 7 de Septiembre de 2017 a las 00:54

Hola chicas! Hoy he reunido a mis damas de honor en casa para empezar a pensar en el tema del vestido y les he dado una sorpresa con un regalito... jejeeje les he hecho un pack de dama de honor...

Eli, viernes 8-Sep-17 8
Hanna Banana
Nuestro bastidor para las alianzas
Hanna Banana, El 6 de Septiembre de 2017 a las 02:34

¡¡Hola comunidad!! Os dejo fotico del bastidor que hice a punto de cruz para llevar las alianzas.

Inés, miércoles 6-Sep-17 30
L
Detallitos..
Luna, El 5 de Septiembre de 2017 a las 23:37

Digo detallitos por qué en realidad tenemos otros detalles para dar a los invitados, pero como nuestro tema de la boda será relacionado con el billar ya que mi pareja es billarista, se me ocurrió la...

MRandMRS, miércoles 6-Sep-17 24
E
Elige unas ALIANZAS y te diré el precio de tu boda
Eli, El 4 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola preciosas! Tienes ganas de saber los resultados, ¿eh? Solo te falta responder a esta pregunta para saber cuánto costará tu boda. ¡A por la última! ¿Con qué alianzas te quedas? 1. 2. 3. *** Sigue...

Paula, miércoles 29-Mar-23 1.609
Alba
Elige una DECORACIÓN y te diré el precio de tu boda
Alba, El 4 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola de nuevo amores! Y vamos finalizando el juego de esta semana escogiendo una decoración para vuestro gran día ¿Quieres saber cuánto costará tu boda? ¡Escoge YA! 1. 2. 3. *** Sigue aquí >>...

Paula, miércoles 29-Mar-23 1.525
Anna
Elige una ANIMACIÓN y te diré el precio de tu boda
Anna, El 4 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Novios y novias! Queda muy poquito ya para que conozcas lo que cuesta tu boda... Tic-tac, tic-tac ¿Qué animación de estas tres eliges? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Elige una DECORACIÓN y te diré...

Paula, miércoles 29-Mar-23 1.552
Nati
Elige una LUNA DE MIEL y te diré el precio de tu boda
Nati, El 4 de Septiembre de 2017 a las 09:05

Holiss!! ¿Ya os estáis imaginando cuánto costará tu boda ideal? No te apresures, tal vez cueste menos de lo que piensas. ¡Sigue con la Luna de miel! 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Elige una...

Paula, miércoles 29-Mar-23 1.578
Mónica
Elige un TRAJE y te diré el precio de tu boda
Mónica, El 4 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola chicos y chicas! Vale, quizás los trajes no suelen costar tanto como los vestidos de novia, pero también hay que contar con ellos para el presupuesto De entre estos tres modelos, ¿cuál te gusta...

Paula, miércoles 29-Mar-23 1.543
E
Elige un DETALLE y te diré el precio de tu boda
Eli, El 4 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días bonitas de mi ! Vamos a por un pasito más. Ahora toca decidir los detallitos de los invitados para saber cuánto costará organizar tu gran día Si te tuvieras que quedar con 1 de estos 3:...

Paula, miércoles 29-Mar-23 1.559
E
4 bodas reales: ¡VOTA el mejor ramo!
Eli, El 31 de Julio de 2017 a las 10:21

¡Buenos días guapísimas! Toca elegir... ¡el ramo! ¿Cuál de estos 4 ramos de bodas reales prefieres? 1. Kike y Van 2. Fernando y Ana 3. Albert y Blanca 4. Alberto y Rocío *** Sigue aquí >> 4...

Nadine, domingo 18-Mar-18 1.514
Alba
4 bodas reales: ¡VOTA los mejores zapatos!
Alba, El 31 de Julio de 2017 a las 10:21

Guapísimas!! Las bodas reales sirven para inspirarnos y dejar volar la imaginación. ¿Te animas a seguir haciéndolo? Los zapatos: ¡Elige tus favoritos! 1. Pablo y Celina 2. David y Mónica 3. Pau y Mimi...

Nuria, martes 6-Mar-18 1.537
Anna
4 bodas reales: ¡VOTA el mejor maquillaje!
Anna, El 31 de Julio de 2017 a las 10:22

Chiquissss! Seguimos soñando con el gran día a través de fotos de bodas reales Es la hora del maquillaje: ¿Cuál es tu favorito? VOTA! 1. María y Alberto 2. Emi y Zaira 3. Arturo y Ana 4. Eduardo y...

Lidia, jueves 8-Mar-18 1.558
E
4 bodas reales: ¡VOTA el mejor peinado!
Eli, El 31 de Julio de 2017 a las 10:21

¡Buenos días preciosas! ¿Estáis preparadas para votar el mejor peinado de estas 4 bodas reales ? Recogidos, pelo suelto, con o sin tocado... ¿Cuál es tu favorito? 1. David y Loli 2. David y Mónica 3....

Nuria, martes 6-Mar-18 1.608
Alba
4 bodas reales: ¡VOTA el mejor vestido!
Alba, El 31 de Julio de 2017 a las 10:21

Hola a todas!!!!! Imaginar el gran día es una de las cosas más habituales antes de la boda, y... ¿qué mejor que hacerlo inspirándonos en bodas reales de parejas? Te presento 4 novias reales y sus...

Nuria, martes 6-Mar-18 1.741
E
¿Dónde conociste a tu pareja?
Eli, El 27 de Julio de 2017 a las 09:05

¡Buenos días Comu! Empezamos con la primera preguntita de este tag de los novios . Algunos hará muuuuuchos años... Otros no tanto. ¡Pero tod@s os acordáis, seguro! ¿Dónde conociste a tu actual pareja?...

Nuria, miércoles 7-Mar-18 397
Edurne
Pedida de mano para él !!
Edurne, El 25 de Julio de 2017 a las 17:14

Hola !!!hacia muuucho que no m pasaba x aqui, he andado bastante liada! Hemos hblado más de una vez de casarnos en el 2019 pero nada concreto ni serio, y siempre ando diciendole a mi pareja q se case...

Edurne, viernes 28-Jul-17 17

Grupos generales

Inspiración