Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2017
- Súper Novia
- 3.474 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3142 díasBuenas! Pues eso,que si alguien me puede decir sobre qué precio ronda el maquillaje de boda en Sevilla capital. Gracias!
Creé un post
Hace 3145 díasA ver,empecé esta rutina hace relativamente poco,unos meses,así q estoy abierta a consejos para mejorar,jejeje,aunque en este tiempo me he dado cuenta de que me funciona. Por la mañana me lavo la cara con un gel limpiador,para pieles grasas,de la...
Creé un post
Hace 3265 díasBuenos días!aunque todavía me queda mucho,ya encontré mis zapatos,tengo un número bastante pequeño y las ideas muy claras de lo que quería,no me gustaban blancos,tenían que ser cómodos (porque no suelo aguantar mucho tacón) y con ellas problema de...
Creé un post
Hace 3278 díasBuenas,a ver si alguien me puede ayudar. No nos gustan los típicos coches clásicos,y en la familia tenemos coches apañados para que nos lleven,pero estamos antojados de algún coche deportivo,a poder ser tipo Mustang,jejeje. El caso es que no...
Creé un post
Hace 3278 díasBuenas!en realidad nono hubo pedida propiamente dicha,xq queríamos y simplemente nos pusimos de acuerdo con la fecha,pero sí hubo anillo,jejeje
Creé un post
Hace 3287 díasA ver si podeis ayudarme,no se si hay alguno en los proveedores,pero me gustaría preguntar precios de letras grandes,de 1 metro o así. No lo encuentro.en los proveedores,si alguien sabe de alguna baratita y apañada....Gracias!
Creé un post
Hace 3297 díasChicas,no se qué pensais sobre esto,pero estoy dándole vueltas,porque si el piso es pequeño,puede resultar algo incómodo arreglarnos varias personas a la vez,la peluquera,la maquilladora,el fotógrafo,etc.... y si voy a coger un hotel bonito para la...