Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2017
- Súper Novia
- 3.474 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Conxichic
Hace 2467 días
Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 2637 días
Hola a todas las que buscan ese positivo! A vosotras, luchadoras, valientes y soñadoras, que esperáis como yo que Febrero sea nuestro mes, os deseo toda la suerte del mundo! Estoy convencida que no hay mejor mes que este para conocer al q será un...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 2715 días
Hola chicas, alguna ha visto ramos de flores preservadas ?? Son bonitos o parecen muy artificiales ? Gracias !!!
Subí una foto en el post de Graciela
Hace 2721 días
Buenas noches!!! Estoy buscando inspiración para el ramo de novia. ¿Compartís los vuestros y así podemos coger ideas?
Subí una foto en el post de Belén
Hace 2722 días
El otro día me estuve probando estas...me han parecido muy bonitas pero tengo mis dudas. Qué os parecen?
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 2838 días
Buenas!hace tiempo que no escribo,pero como ya queda menos estoy a tope ultimando detalles. Antes,recordaros que mi boda tendrá algunos toques de Alicia en el país de las maravillas,ya puse la invitación,y ahora quiero enseñaros mis centros low...
Hace 2933 días
Bueno, como dice el título, ya las tengo, y ya que se las estoy dando a la familia (no podía aguantarme) también os las enseño a vosotras. En algún debate comenté que tendría algunas cosas temáticas de Alicia en el país de las maravillas, esta es una...
Subí una foto en el post de Anap
Hace 3018 días
¡Hola! Os cuento... Los labiales rojos son mi perdición, me encantan y normalmente llevo los labios rojo. En busca de mi maquillaje natural, entendamos natural como aquello con lo que me siento cómoda y que suelo llevar, el día B quiero llevar los...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3026 días
Hola!! Estoy perdida con todo lo que se me avecina para la boda y me gustaria comprar un sello personalizado, me recomendais algún proveedor de confianza y con buen precio?? Muchas gracias!!
Hace 3038 días
Buenas! Si,como lo oís,he caído otra vez. Estaba buscando detallitos para mi futuro para reyes y ahí estaban en Ale Hop. Había pensado darselos a mi prima para la entrada en el convite,los cañones q tiramos.en su.boda sonaban muy fuerte y eran...
Subí una foto en el post de Srr
Hace 3045 días
Buenos dias chicas!! Entre tanto debate por aqui anunciando la lenceria de Lidl y los anuncios y folletos que me han llegado a casa, no he podido resistirme a ir!! Esta mañana me he puesto el despertador a las 8 de la mañana para estar a las 9 en...
Hace 3064 días
Buenas!hoy ha sido un dia familiar y con compras bodiles inesperadas,jejeje! Hemos ido con los sobrinos al centro a ver la iluminación de Navidad,y en un centro comercial habían puestecillos,y allí he comprado esto. La idea es ponerlos en un tablón...
Hace 3075 días
Buenas!lo dicho,encantada con mi sello. El diseño es obra del primo de mi futuro,me ha hecho varios logos para la boda y este es el principal,es un artista!! Tengo que decir que está basado en Alicia en el país de las maravillas,es la sonrisa del...
Subí una foto en el post de A.P.L
Hace 3078 días
Hola muy buenas, estamos ya organizando algunos detalles de nuestra boda y uno de ellos es el sello, logo, imagen...(como se le quiera llamar). Estamos terminando de editarlo y en unos días tendremos el diselo definitivo. ¿Tenéis logo para vuestra...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3080 días
Buenos días chicas!! estoy buscando alguna página web que hagan pegatinas personalizadas para poner mi diseño en ellas pero no encuentro... ¿me podríais dar alguna idea? Gracias!!!
Hace 3085 días
Las hemos cogido con mucho tiempo,pero son un regalo muy especial de una amiga de toda la vida. Son de oro blanco y tienen diferentes terminados mate,no sé si apreciará en la foto. A nosotros nos encantan!