Cádiz, Cádiz · Desde Julio del 2011
Hola soy una chica de 29 años que esta intentando organizar su boda lo mas economicamente posible y al mismo tiempo con calidad cosa de dificil eh? pero... Ver más
Hola soy una chica de 29 años que esta intentando organizar su boda lo mas economicamente posible y al mismo tiempo con calidad cosa de dificil eh? pero bueno buscando buscando algo encontraremos. SI me quereis aconsejar en todo lo relacionado a una boda comunicadmelo estoy abierta a todo tipo de consejos (fotógrafo, video, ceremonia, flores, banquete...) Os estaría muy agradecida sobre todo a las que ya tienen experiencia en esto. Gracias
- Novia Curiosa
- 146 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5019 díasChicas me podeis aconsejar de algún sitio de Cádiz donde pongan las uñas de porcelana bien y no sean demasiado caras, es que me caso el mes que viene y como soy de Málaga nose alli que sitio será mas de fiar. Gracias
Creé un post
Hace 5021 díasChicas tengo una duda sobre cual canción poner a la hora del baile, estoy entre estas dos y es que me gustan las dos muchísimo, a ver que pensais vosotras: Todo cambió- Grupo: Camila Mi Princesa: David Bisbal Gracias a todas. Un beso
Creé un post
Hace 5044 díasChicasss!!!! En la boda teneis pensado regalar algo a los papis?? Yo he pensado en regalar a las mamis un ramos de flores pero claro a las papis que hacemos?? me parece feo dejarles sin nada especial que pensais vosotras???
Creé un post
Hace 5045 díasHola a todos y todas, que poquito nos queda ya está a la vuelta de la esquina nuestro gran dia. Me gustaría que compartieramos todos nuestros pensamientos e ilusiones, ya que no todos los dias se casan 101 personas el mismo dia y en la misma...
Creé un post
Hace 5057 díasOye alguna de vosotras va a contratar animadores para niños?? Yo creo que es una buena idea para que no esten correteando por todo el salon y vuelvan locos a los padres, y asi ellos puedan disfrutar, que os parece?? La idea es mantenerlos todo lo...
Creé un post
Hace 5061 díasChicasss hay alguien de Fuengirola?? En que tienda habeis mirado la ropa de damitas??? O en Málaga?? Estoy desesperada por encontrar un sitio que sea baratito. Si sabeis de alguno en Fuengirola o Málaga, decidmelo, os lo agradecería. Gracias.
Creé un post
Hace 5071 díasHola chicas, tengo que ayudar a las mamis de los nenes que van a ser mis damitas y damitos y nose que tipo de ropa comprar. Lo que sé es que el color primordial que les pondria seria el turquesa. Donde habeis comprado la ropa de los vuestros y...
Creé un post
Hace 5100 díasHola chicas, estoy dándole vueltas y vueltas y no se que hacer, porque la verdad que me encantan los velos piratas y llevar el pelo suelto, pero claro mi vestido es de encajes al cuello y si tambien le meto un velo pirata con encajes va a quedar...
Participé en el post de Esposa
Hace 5109 días
Subí un vídeo
Hace 5114 díasMusica bailes: Vivir lo nuestro, Mi Princesa, Todo cambió, Aqui estoy yo
Participé en el post de Pilar
Hace 5122 días
Participé en el post de Sandy
Hace 5122 días