Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2017
- Novia Experta
- 1.615 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2970 díasBuenos diias comuu!!! Hoy vengo con un temita que me trae loca!!!😱 El sabadoo tube mi primera prueba de vestidos, peero no sabeis lo mejor, que alli estaba el😍😍 Esperandome jajajja Pues sisi, salí ya con vestido😳😳 Pero claro el dilema viene cuando la...
Creé un post
Hace 2983 días📌 Nombre de los novios Sergi y Judit 📌 Nombre de los testigos Marta, Adrian y Ruben 📌 Nombre de las damas No tendremos damas 📌 Nombre del padrino/madrina Leandro y Mari Angeles 📌 Nº Hombres 38 📌 Nº Mujeres 43 📌 Nº Niños 7
Creé un post
Hace 2988 díasHola chiquiis!!! Pues hace unos diias hice un debate para preguntaros por agendas para novias perdidas y olvidadizas como yoo🙈 Y queria mostraroos la miiaa!! Al final me decanté por imprimirla y encuadernarla yo! Echando un ojoo x los archivos que...
Creé un post
Hace 2990 díasHola chicaas!! Este tema va mas que nada para vosotras. Necesito consejo porque nse si voy muy rapido...🤔 Cuando te paras a pensar las cosas en frio, es cuando entran miedos.. Como ya comente en otro debate este fin de semana tengo mi primera visita...
Creé un post
Hace 2992 díasHola comuu del 21 de set. Del 19!!! Como llevais los preparativoos???
Creé un post
Hace 2993 díasBuueenas comuu!! Necesito ayuda. Estoy buscando una agenda nupcial donde poder apuntar todo de la boda. Sabeis de alguna web que sea barata o alguna tienda o algo?? No quiero q se me dispare de precio porque lo veo una “tonteria” en mi como para...
Creé un post
Hace 2994 díasBuenas tardeeees comuuuu!!! Como bien indica el titulo voy a explotaaaar de la emocion que sientoo en todos momentos😍😍🤩🤩 Esta tarde hemos ido con mis padres y mis suegros a ver por fin nuestro restaurante!!! Y puedo decir que TENEMOS RESTAURANTE POR...
Creé un post
Hace 3003 díasHolaaa comuu!! Feliz diaa de San Valentin a tod@s😍 Llevo dias comiendome la cabeza y mi idea es para el dia B mi segundo calzado sean unas converse en blancas pero claro, no quiero q sean las tipicas, sino personalizarlas para que ese dia sean...
Creé un post
Hace 3013 díasBuenas comuu! Quisiera saber sitios chulos en plena naturaleza no muy lejos de Barcelona para poder hacer las fotos pre-boda mas tirando al otoño que es cuando se ve todo mas bonito!! Haber si me podeis echar una mano! Graciias!!!
Creé un post
Hace 3019 díasBuenas comu! Tengo una duda. En la web solo hay la parte de proveedores para detalles en general. Pero mi pregunta es, los detalles para los padres tipo por ejemplo para los padres el periodico del dia de la boda o para las madres el ramo Preservado...
Creé un post
Hace 3027 díasBuenas chicas!! Necesito ayuda! Algunas chicas que ya hayan indagado en este tema y ya sepan mas, sabeis de algun sitio por Barcelona donde vendan zapatos de novia en color azul? Para salir de lo tradicional!! Muchas gracias😉
Creé un post
Hace 3030 díasBuenas chic@s!!! Tengo un gran dilema. Me caso el año que viene despues de verano y no se ni por donde empezar!! Cuando empezasteis mas o menos a organizarlo todo? Por donde empezasteis? Haber si con vuestras experiencias me aclaro un poco mas! Mil...
Creé un post
Hace 3114 díasBuenas chicas!! Tengo algunas dudas y no se que hacer!! Tenia pensado sorprender al novio con una cancion sorpresa cantada por mi, pero nse ni como ni en que momento hacerla! Alguna que tenga la misma idea o que ya lo haya hecho y me pudiera dar...