Logroño, La Rioja · Desde Abril del 2017
- Súper Novia
- 3.264 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Cris
Hace 2674 días
¡Hola Comu! El primer beso como marido y mujer es uno de los momentos más esperados y más románticos de toda la celebración ¿Tú cómo cuál de los siguientes te lo imaginas? A. B. C.
Subí una foto en el post de Bea&david
Hace 2674 días
Hola comu me he decido abrir este debate ya que últimamente veo mucho sobre el tema tatuajes en primer lugar quiero que os animeis a enseñarme los vuestros (las ya casadas o futuras novias jajaja) después quiero expresar mi opinión yo personalmente...
Subí una foto en el post de Bodas.net
Hace 2722 días
Hola novias ya casadas Regalarlo, lanzarlo o quedarte con todo o parte del ramo era una de las opciones antes de la boda, ¿verdad? Al final, ¿qué has hecho con tu ramo? Y aprovechando que ya os habléis casado, mostrad una fotito para inspirarnos a...
Subí una foto en el post de Yanira
Hace 2722 días
Buenas tardes chicas, Agradecería consejo sincero... Este es mi vestido . Para la iglesia pensaba llevar una mantilla regalo familiar (adjunto foto de cómo es). Es una mantilla larga (más que el vestido). No pienso ponerla sobre la cabeza, sino...
Subí una foto en el post de Belén
Hace 2722 días
Hace poco hice un debate sobre 2 alianzas que me gustaban. Por mayoría se opinó sobre una y ayer regresamos a las diversas joyerías de nuestra ciudad a decidirnos. Me probé otra vez la que tanto me gustaba y en otra joyería había un modelo que nos...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 2723 días
Hola chicas! Tengo en mente mi ramo silvestre(algo domado) preservado, lo quiero con tonos pasteles pero como me caso en agosto quiero que también tenga algún color vivo, me ayudáis a encontrar el adecuado? Novias que os hayáis casado, me enseñáis...
Subí una foto en el post de Shayda
Hace 2723 días
Hola a todoss¡¡ abro este debate para coger ideas sobre alianzas. En un mesecito mas o menos ire a mirar las nuestras.. que ganas yaa¡¡¡. Y he pensado que seria interesante tanto para las ya casadas como para las que no ver vuestras alianzas para...
Subí una foto en el post de Graciela
Hace 2723 días
Buenas noches!!! Estoy buscando inspiración para el ramo de novia. ¿Compartís los vuestros y así podemos coger ideas?
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 2730 días
Hola chicas!! Pues estos han sido los zapatos elegidos, son muuuy cómodos. Que os parecen? Podéis enseñar los vuestros y así cotilleamos un poco y podemos dar ideas a futuras novias que aún no se hayan decidido!
Subí una foto en el post de Alexandra
Hace 2734 días
Hola chic@s!!! ¿Qué tal os va todo? Nosotros aún seguimos organizando las cosas que nos han quedado de la boda y la luna de miel... ¡Somos un desastre! Jajaja. Hoy os quiero enseñar cómo me ha quedado el ramo que es de flores preservadas. Me lo...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 2742 días
Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el peinado se vea muy bien... La corona iba...
Subí una foto en el post de Kathia
Hace 2742 días
Hola chicas y chicos 💕 He pensado en hacer un debate con mi foto preferida del día de la boda. Entre tantísimas fotos que nos llegan de nuestros invitados y las fotos del fotógrafo seguro no es fácil elegir una, pero estoy segura que cada uno de...
Subí una foto en el post de Anna34
Hace 2746 días
Qué os parecen ? No es lo w buscaba pero son comofisimos, pero no sé si son para boda
Subí una foto en el post de Aitana
Hace 2769 días
Buenas chicas!😌 mi debate es los zapatos de la novia mejor blancos o con color! Vosotras que opinais!???
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 2820 días
Hola de nuevo !! pues ya empiezo igual que hace unos meses ha pensar cositas para la boda, detalles, adornos etc y empiezo a tener insomnio 😴 de tanto pensar de tanto buscar, ahorrar por aquí y por allá ahora mi mente está pensando en las letras xl...
Subí una foto en el post de Alexandra
Hace 2840 días
Hola chicxs! Lo prometido es deuda, por eso os dejo por aquí alguna fotito de nuestro gran día. Suena típico pero es cierto que se pasa volando! Yo estuve super tranquila, nunca hubiera pensado que tanto. Estaba FELIZ y se debía notar mucho porque...