Ir al contenido principal
Alexandra
Alexandra

Logroño, La Rioja · Desde Abril del 2017

Felizmente casados 🎉

21 de Julio de 2018

2122días 16hrs
Sofia
Futuras mamas noviembre 2020
Sofia, El 6 de Marzo de 2020 a las 21:20

Hola a todas las futuras mamas! Soy Sofia, tengo 27 años y este sera mi primer embarazo despues de una pérdida. Me he decidido ha abrir mi primer debate, trabajo, estudio, y estamos construyendonos...

Beatriz, jueves 27-Ene-22 2.938 44
SARA
Candy bar
SARA, El 6 de Agosto de 2020 a las 11:32

Hola chic@s! ¿Que tal? Espero que llevéis genial los preparativos y que todo salga como lo estamos planeando. Os escribo por aquí porque tengo una duda sobre el candy bar... Tenemos claro que vamos a...

SARA, miércoles 12-Ago-20 25
N
Momento de regalos convite
Natalia, El 6 de Agosto de 2020 a las 12:08

En qué momento del convite se Dan los regalos especiales de los padres, abuelos y demás.

Miriam, sábado 8-Ago-20 12
A
Comida para los fotografos
Araceli, El 5 de Diciembre de 2019 a las 09:57

Hola chicas! no se si os pasa lo mismo pero resulta que el dia de la boda le tengo que pagar la comida a los fotografos. Mi hermana flipo cuando se lo dije pues ella no les pago la comida no se si eso...

Avaritafrex, jueves 30-Jul-20 106
Marina
Nuestros peinados y maquillajes de novia
Marina, El 9 de Agosto de 2011 a las 12:10

Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...

Olatz, domingo 24-Sep-23 2.767 12
Cristina
Que elegir....
Cristina, El 12 de Agosto de 2019 a las 19:55

Hola!!!! Estoy mareada de pensar y pensar en el restaurante...me caso en mi pueblo y ahí sólo hay un restaurante y no está muy bien, la otra opción es a 45-60 minutos... Cual seria vuestra elección?...

María, miércoles 14-Ago-19 22
Susana
Brujas
Susana, El 12 de Agosto de 2019 a las 23:58

Teniamos pensado en hacer luna de miel en Brujas, dicen que se ve en un dia pero queriamos algo relajado, ciudad pequeña donde tambien pudieramos ir por Gante.. o a Amsterdam que esta a 3 h. Alguien...

Ana., jueves 15-Ago-19 32
Rosarosae
Pendientes
Rosarosae, El 14 de Julio de 2019 a las 16:27

Cómo son vuestros pendientes? Me enseñáis fotos? No sé qué buscar...

Leticia, viernes 18-Sep-20 381 1
María
Video boda
María, El 17 de Junio de 2019 a las 22:59

Hola a tod@s: ¿Qué pensáis sobre el video de la boda? ¿Lo veis algo necesario y que aporta un recuerdo muy bonito o para que precio que cuesta es algo de lo que se puede prescindir y ya no está tan de...

Esther, lunes 24-Jun-19 216
Estefania
Cuando y como dar los regalos (familiares,siguientes...)
Estefania, El 18 de Febrero de 2019 a las 09:21

Holaaa!! Hoy me e despertao con un debate yo conmigo misma (aparte con sueño😅)... Estaba pensando como y en que momento se dan los regalos a los padres...o los siguientes...y estas kosas,la verdad q...

Alexandra, miércoles 5-Jun-19 9
Sonia
Nos fastidian la luna de miel
Sonia, El 4 de Junio de 2019 a las 10:19

Pues eso! Nautalia nos ha llamado diciendo después de 7 meses que Secrets Silversands Riviera Cancun está cerrado, mi jefe a averiguado que lo que está es agotado. Nos ha dado dos opciones... Secrets...

Verónica, jueves 1-Ago-19 60
Sonia
Demasiado pronto para elegir un vestido?
Sonia, El 19 de Mayo de 2019 a las 17:33

Hola, me caso en julio del año que viene, pero estoy tan emocionada que ya he visto varios vestidos, ¿todavia es muy pronto para decantarme por alguno? ¿deberia esperar un poco mas?

Beatriz, miércoles 29-May-19 132
Patricia
Decisión peinado y maquillaje
Patricia, El 16 de Mayo de 2019 a las 15:57

Os dejo el peinado que al final he elegido y el maquillaje, aunque no se aprecia bien...ahora estoy en si ponerle algún tocado al peinado o no...ya que no llevo velo, ideas? Opiniones? graciaaas!!! ...

Maribel, sábado 22-Jun-19 225
Anna
Honeymoon 2.0 para el primer aniversario + Postboda
Anna, El 17 de Abril de 2019 a las 11:41

Hola a todos! Despues de darle muchas vuelta al tema y pensar en varios destinos, inicialmente teniamos Marrakech en mente, hemos decidido hacer una ruta por Navarra, Pais Basco, La Rioja y Aragon...

Helena, lunes 27-May-19 24
Nati
¿Tienes fotos de tus zapatos?
Nati, El 25 de Septiembre de 2018 a las 14:05

¡Hola chiquis! ¿Tenéis fotos de los zapatos de novia? Te animo a que subas una y ayudes a novias indecisas a tomar una decisión

Irma, lunes 6-May-19 118
S
Chapas divertidas
Sara, El 4 de Mayo de 2019 a las 21:42

Hola chic@s! Necesito ayuda,alguien sabe donde puedo pedir chapas divertidas? Iba a pedirlas a chapas de cuento! Y la chica ya nos las hace... Alguna que las haya pedido? Graciasssss

Rocío, martes 7-May-19 12
Cristina
Guardar el ramo
Cristina, El 1 de Mayo de 2019 a las 18:57

Hola a todas!! Quiero guardar mi ramo en casa en algún lugar visible. Es de flores preservadas. ¿Alguna idea original? Gracias!

Alexandra, domingo 5-May-19 8
Manoli
Luna de miel
Manoli, El 12 de Abril de 2019 a las 15:45

Holaaa chicas, Os iriais de luna de miel a Bali haciendo un mix es decir , sobre 8/9 dias recorriendo todo Bali y despues 4/5 dias de playa y relax o Ir a un Resort & Spa a descansar A mi me tira...

Manoli, lunes 15-Abr-19 8
Laura
¿Has encontrado otra novia con tu mismo vestido? 👗
Laura, El 12 de Abril de 2019 a las 11:05

¡Hola bonitas! Ya sabéis que en la Comu adoramos que os conozcáis entre todas las parejitas y que compartáis consejos y looks bodiles Ahí va una pregunta que nos morimos de ganas por saber, ¿te has...

Cristina, domingo 14-Abr-19 61
Marta
Mis alpargatas de novia
Marta, El 12 de Abril de 2019 a las 17:02

Hola a todas!! Me he decidido a escribir porque me siento un poco deprimida. No me gusta usar zapatos de tacón y no tengo costumbre. Uso botines con tacones anchos y el tacón de aguja no me va mucho y...

Cristina, martes 16-Abr-19 205
Marta
Mis zapatos a medida.
Marta, El 12 de Abril de 2019 a las 11:37

Hola chicas!!tengo esto un poco abandonado, porque ya no nos queda nada. Venía a enseñaros mis zapatos que me los hice a medida, a mi me encantan y sobre todo espero aguantar con ellos.

Marta, martes 16-Abr-19 54
Adriana
Te casaría con ellos?
Adriana, El 10 de Abril de 2019 a las 20:09

Hola chicas porfi ayudarme con un consejo. Me encantan pero tengo algunas personas que me dicen azul? Están pasados de moda.. Porfi consejos

ISaBeLa, viernes 26-Abr-19 242
Verónica
tocado con Velo, si o No?
Verónica, El 6 de Abril de 2019 a las 16:22

Hola chicas!!! Necesito vuestra ayuda. Tengo una duda, no sé si llevar tocado o no. Hay gente que me dice que al llevar velo no es necesario y quizá quede un poco recargado; pero no estás con el velo...

Verónica, viernes 17-May-19 69
S
Mis zapatos por fin!!
Sandra, El 8 de Abril de 2019 a las 11:59

Bueno chic@s,despues de muchos quebraderos de cabeza, de comprar y devolver zapatos por en la tienda eran una cosa y casa me apretaban, se me salian o al final no me parecian comodos decidi pasarme...

Irma, lunes 6-May-19 39
Rocio
Porque la fecha de la boda???
Rocio, El 29 de Marzo de 2019 a las 10:03

Buenos días cariñetes , estoy está mañana inspirada 😂😂y digo por que no jugar a que la gente diga el motivo de la fecha? Hay gente que pone la fecha de su boda por poner un día cualquiera y otra gente...

Tamara, martes 12-Nov-19 89
Nuri
Dudas zapatos
Nuri, El 17 de Marzo de 2019 a las 23:49

No sé cuál ponerme primero pero creo k será los blancos y luego en el banquete haré el cambio, lo haríais así?

Nuri, martes 19-Mar-19 28
Nuria
Mis zapatos de princesa 😍
Nuria, El 9 de Noviembre de 2018 a las 17:21

Hola chicas!! Pues estos han sido los zapatos elegidos, son muuuy cómodos. Que os parecen? Podéis enseñar los vuestros y así cotilleamos un poco y podemos dar ideas a futuras novias que aún no se...

Daniela, domingo 17-Mar-19 69
Aida
Los zapatos perfectos
Aida, El 6 de Marzo de 2019 a las 10:22

Los zapatos siempre fueron una de mis grandes preocupaciones. Primero buscaba algo que no fuera blanco, pero tampoco muy cuantioso y que luego pudiera reutilizar. También buscaba algo elegante, pero...

Nina, jueves 7-Mar-19 10
María
Luna de miel naturaleza
María, El 4 de Marzo de 2019 a las 23:05

Holaaa ! Vengo en busca de ayuda! Aún nada decidido para la Luna de miel, muchas ideas pero nada en claro. Hemos descartado cruceros y ressorts, búscanos algo con más conexión con la naturaleza. Me...

María, lunes 25-Mar-19 26
Irene
Tiempo "muerto"
Irene, El 24 de Febrero de 2019 a las 00:10

Buenas!!! A ver... Tengo un dilema... La ceremonia será en el mismo sitio que el convite. Hasta ahí todo perfecto y cómodo pero... Por un lado el fotógrafo me dice de poner la ceremonia a las 18:00 o...

Merche, miércoles 6-Mar-19 44
Isabel
Con medias o sin medias.
Isabel, El 21 de Febrero de 2019 a las 21:23

Os cuento, me caso en Septiembre. Mis zapatos son con una pequeña abertura en la zona de los dedos. Y mi duda es si ponerme medias o no ¿Qué pensáis vosotras?

Cristina, sábado 23-Feb-19 66
L
Duda ramo novia por favor!!!
Lorena, El 21 de Febrero de 2019 a las 23:06

Hola a tod@s!!! Me gustaría que mi ramo fuese en tonos blancos y morados-lila. Y he encontrado un ramo que me gusta pero no sé si pega con mi vestido que es más clásico... Necesito opiniones por...

Mara, jueves 4-Jul-19 33

Grupos generales

Inspiración