Sant Vicenç Dels Horts, Barcelona · Desde Abril del 2017
- Súper Novia
- 3.076 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3023 díasUolaaaaaaaaaa otra vez jeje llevo ya dias keriando colgar la foto de nuestro portalianzas k nos llevo hace unos dias jejeje a ver k os pareceee???
Creé un post
Hace 3023 díasComuuuuu uolaaa!!!!super contentisimaaaaa!!! Mirad lo k nos acava de llegar jejeje ....muerooo de amor!!!jaajajjaa k os pareceee????
Creé un post
Hace 3023 díasComuuu uolaaa!!! Stoy ahora metida en las cajas del baño dnd pondre algunas cosillas... K tal komo las veis???me falta terminar la d los chicos....k mas pondriaid xk la caja d ellos la veo super vaciaa jajaja
Creé un post
Hace 3031 díasJajaja chicasss stoy suoer contentaaaaa Una cosaaa menosss jajaja Acavo de llegar d la floristeria y realmente con una idea ya en la cabeza ....jajaja Super bien xk me he comido demasiado el coco ...y me han resuelto dudas y consejos y stoy...
Creé un post
Hace 3036 díasComuuuu!!! Madre mia como se nota k falta ya nadaaa y me entran dudas sobre el regalo d mi papi y mi suegro... En principio ivamos a regalarles un cuadro con una foto de cada uno kon el osea el kon su madre y otr kon su padre...y yo igual..y justo al...
Creé un post
Hace 3036 díasChicasssssss !!!! Necesito vuestra ayudaaaaa jejeje No encuentro x ningun sitio este estilo de zapatos...y buen de preciooo jajajaja alguien sabe dnd podria encontrarlosss??? Os gustannn???
Creé un post
Hace 3037 díasComuuu uolaaaaa como van los preparativossss!!!!????? Nosotros ya stamos empezando a mirar sitios para las fotos de la preboda en barcelona y alrededores...sabadell terrasa...rubi ..vallirana... Hay va mi preguntaaaa alguien sabe alguin sitio chulo...
Creé un post
Hace 3038 díasChicasss uolaaaa bon diaaa jejejw Hoy tngo la duda si comprarme una batita para luego vestirme el dia d la boda en casa o creeis k no hace faltaaa??? Algunas k la tngais podeis colgar fotoooo plisas asi me ago mas o menos una idea jajaja besitoss a...
Creé un post
Hace 3043 díasWapissss!!!uolaaa aki stoy liada a estas horas con las manualidades jaajaaja He estado buscando un debate dnd se hablaron de las plantillas para las pulsera florescentes..x n lo encuentrooo alguien tiene alguna o sabe d algun programa dnd pueda...
Creé un post
Hace 3046 díasComuuuu!!!uolaaa buenas nochess jeje y felizzz añoooo!! Pos empezamos año nuevo jeje y faltaaa nadaaaa para nuestro diaaaa ...4 meses y medio exactamenteeee!!!aun nos faltan kosasss jajaja y veo k aun faltan muchas jaja mi novio dice k no tanto x el...
Creé un post
Hace 3053 díasChicassss uolaaaa pues se me ha presentado esta dudaaaaa...hemos decidido tener un detalle kon los restigos..un bolifrafo personalizado para cada uno y un libro rubio para la caligrafia jeej super gracioso...pues bien mi pregunta es k en k momento o...
Creé un post
Hace 3054 díasChicasss hay va la segundaaa parte de mi 1 R Jeje dejo foto pa ver komo lo vais viendooo aunk aun falen varios pasos jjaja y k os pareceee un besitoo a todosss!!! Y felizzzz nsvidaddd!!!!
Creé un post
Hace 3057 díasChupi pandii jajaja stoy super contentaaaaa!!!! Xk he tenido un dia d curro un poco mierda x weno jaja al rato d llegar a casa me ha llegado todoo estoo jajaja lo consegui todo x facebook de cositas de anais a muy bueno preciooo!!!!x si hos...
Creé un post
Hace 3059 díasWapissss stoy encantada de haver empezado ya con mis letras XL 3D jeje serasn 2 R (Rebeca y Raul).....y are tmb la &...jejejee a ver k hos parece hos dejo las primeras fotos d sta tardeee jeje hos ire dejando la transformacionn un besoooo a...
Creé un post
Hace 3071 díasComuuu uolaaa!! Llevamos una semanas super ocupadas jeje ebtre curro y todoo puffff ... Hoy os vengo a contar k ya tenemos alianzas jeje almenos escojidas y la señal pagada jajajaja Hos dejo aki un par de fotos para k hos las imajineis... Las...
Creé un post
Hace 3093 díasBuenossss diassss!!!!!k kontentaa stoyyyy jaja llevo toda la mñn recibiendo mas cositas de nuestro dia B jejeje Nuestro detallito para los chicos una mini botella de jager master k nos parecia muy chula jeje y para las chicas estas preciosaas...