Sant Vicenç Dels Horts, Barcelona · Desde Abril del 2017
- Súper Novia
- 3.076 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Jesica
Hace 2939 días
Hola guapas !! Necesito vuestra ayuda !! No se donde comprar la decoración del pelo que no sea tipo aliexpress y que esté bien de precio ... os dejo foto de lo que me gustaría por si sabéis de algún sitio muchísimas gracias !
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2941 días
Hola! queremos unas alianzas grabadas con nuestras ondas sonoras del estilo a la fotografia! alguien sabria decirme donde las puedo pedir? Si es en Barcelona mejor y sino via online. Gracias
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 2944 días
Comuuuuuu!!!!! Hoy exactamente estamos a 40 diasssss de nuestro dia B jajaja k nerviosssss!! Hoy he terminado las chuches para los pekesssss jejeje k os parecennnn!!!!!! Tmp tngo ni idea de los dibijos k ven asi k pa las niñas Dora la exploradora y...
Subí una foto en el post de Ana María Laguna Sanchez
Hace 2948 días
Nunca pensé que diría esto, pero mi boda es friki! Sí,jajaja,ya que a mi marido le encanta todo lo relacionado con Goku y dragón ball y ya que la boda es de los dos pues dije: ya que es cosa de dos,por que no poner cosas que gusten a los dos?? Asique...
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 2949 días
Holaaaa... a ver me caso en 3 días. Y no tengo detalles para los padres ni hermanos. Esta semana es d locura maxima, no os lo podéis ni imaginar... tampoco tengo las cosas d la barra libre, pero eso me da mas igual, llevo un dj q es la caña. Q me...
Hace 2951 días
Comuuu ya sta listooo mirad komo kedaaa jeje en nuestra mesa pondremos una de los 3..x esa aun n la tngo jajajaja
Hace 2954 días
Comuuuu uolaaaa!!!!hoy hos dejo nuestrooo super niñooo jajaja Estamos superrr contento con el resultadooo jejeje Aprobechenos en la preboda jaja Nuestra mesa llevara una foto de los 3 ...x aun no me la han pasado ...hoy es dejo las de las otras mesas...
Hace 2957 días
Chicasss!fui elnotro dia a la 1 prueba del vestidooooo!!! Y me dijeron k me recomendavan un corse mejor k un sujetador... Alguien sabe dnd puedo encontrar uno asi en blancoo o parecidoooo en algunaa yiendaa fisicaaaaa por BARCELONA!!!! Graciass a...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2958 días
Hola chicas pues hoy me meto y mi contador está a 74 días como puede pasar tan rápido 🤔cuanto días os quedan???estáis nerviosas??
Hace 2965 días
Comuuu !!!uolaa sta tarde he tenido la 1 prueba del vestidooo... Despues de varios meses sin verlo no tocarlo jejeje.... He salido de la prueba un polo choff....xk la vdad k he adelgazado bastante sin kererlo...y me tienen k hacer arreglos x tos...
Hace 2967 días
Uolaaaa comuuu aki cuelgo la prueba de las pulseras florecentes o fosforitas...komo las veis???
Hace 2970 días
Chicass uolaaa me gustaria encontrar algo parecido a esto....he mirado en claries y sitios asi y nada d nada k me gusteee😫😫😫algunaaa ideaaa???
Hace 2974 días
Comuuuuuuu!!!!!! X fin tengooo zapatossss!!!! Son unos MEMBUR jeje k os parecen...??
Hace 2974 días
Wapissss stoy encantada de haver empezado ya con mis letras XL 3D jeje serasn 2 R (Rebeca y Raul).....y are tmb la &...jejejee a ver k hos parece hos dejo las primeras fotos d sta tardeee jeje hos ire dejando la transformacionn un besoooo a...
Subí una foto en el post de Aina
Hace 2986 días
Hello bombones! Nos acaban de decir unos amigos que van a venir a la boda, que se casan en Nochevieja. De momento ninguno de los invitados se iba a casar, así que no había pensado en esto😅 pensaba que me libraba jajajaj Lo del cuadro no me va...
Hace 2988 días
Comuuuuuuu!!!!uolaaaaa Hoy os traigoooo el regalito d mis papisssss jeje Ellos stan separados asi k je tenido k hacer dos..jejej Es un cuadro kon fotos de cuando yo era pekeña ...y le he dedicado unas palabritas....x no se lo veo muy sosooooo...