Sant Vicenç Dels Horts, Barcelona · Desde Abril del 2017
- Súper Novia
- 3.076 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Judit P
Hace 3006 días
¡HOLI!😊 Acabo de ver que nos quedan 500 días 😱 Me parece mucho... Pero el tiempo pasa muy rápido! Es emocionante ver cómo pasan los días hasta llegar al día B 🎉 Y yo quería preguntaros... ¿Qué es lo que no queréis que falte en vuestra BODA? ¡Yo...
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 3006 días
Comuuuuuu!!!preparadasssss jajajaa Los del 19 de mayooooooooo k nos kedan 100 diassssssssss !!!!komo vaisssssssss???k os faltaaaa?????
Hace 3008 días
Comuuuuu!!!uolaaaaaa k tal van los preparativossss!!!! K tal las del 19 de mayooo!!!k nerviossss !!!! K nos faltan 102 diassss!!!! Hce un tiempo k no escribo un debateeee jeje asi k estos dias komo sta lloviendoooo a maresss toca sofa mantita y...
Subí una foto en el post de Arancha
Hace 3019 días
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3019 días
Y parece que fue ayer cuando estábamos anunciándolo y empezando por 300 y pico! Que está casi aquí!! 😊😊💜💜
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 3019 días
Chicaaaaassssss!!! Estoy que super contenta!!!! Por fin tengo mis invitaciones. Los dibujos son echos por mi hermano que se le da genial y cuenta un poco nuestra historia. En la primera hoja es cuando nos conocimos ( mi pareja es músico) la segunda...
Hace 3019 días
Uolaaaaaaaaaa otra vez jeje llevo ya dias keriando colgar la foto de nuestro portalianzas k nos llevo hace unos dias jejeje a ver k os pareceee???
Hace 3019 días
Comuuuuu uolaaa!!!!super contentisimaaaaa!!! Mirad lo k nos acava de llegar jejeje ....muerooo de amor!!!jaajajjaa k os pareceee????
Hace 3019 días
Comuuu uolaaa!!! Stoy ahora metida en las cajas del baño dnd pondre algunas cosillas... K tal komo las veis???me falta terminar la d los chicos....k mas pondriaid xk la caja d ellos la veo super vaciaa jajaja
Subí una foto en el post de Carla
Hace 3023 días
Hola bueno como he dicho mis letras gigantes van tomando forma, la verdad que pensé que iba hacer más difícil hacerlas pero es bastante entretenido y sobre todo tener tiempo porque lleva lo suyo....
Hace 3027 días
Jajaja chicasss stoy suoer contentaaaaa Una cosaaa menosss jajaja Acavo de llegar d la floristeria y realmente con una idea ya en la cabeza ....jajaja Super bien xk me he comido demasiado el coco ...y me han resuelto dudas y consejos y stoy...
Subí una foto en el post de Lola
Hace 3031 días
Buenas tardes! Pues el título lo resume todo. He buscado debates sobre conos para pétalos pero todos los que he encontrado iban sobre como hacerlos Diy. Y yo no quiero tener que montarlos. Sólo quiero poner los pétalos y marchando. Alguna página...
Hace 3032 días
Chicasssssss !!!! Necesito vuestra ayudaaaaa jejeje No encuentro x ningun sitio este estilo de zapatos...y buen de preciooo jajajaja alguien sabe dnd podria encontrarlosss??? Os gustannn???
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3038 días
Chicas, necesito de vuestra gran sabiduría. Creo que me voy a decidir por hacer las iniciales grandes,peeeero no sé cómo hacer para las letras,es decir,a mano alzada ni de coña seré capaz,hoy he intentado hacer mi Servicio,la parte de arriba me quedó...
Hace 3050 días
Chicasss hay va la segundaaa parte de mi 1 R Jeje dejo foto pa ver komo lo vais viendooo aunk aun falen varios pasos jjaja y k os pareceee un besitoo a todosss!!! Y felizzzz nsvidaddd!!!!
Hace 3053 días
Chupi pandii jajaja stoy super contentaaaaa!!!! Xk he tenido un dia d curro un poco mierda x weno jaja al rato d llegar a casa me ha llegado todoo estoo jajaja lo consegui todo x facebook de cositas de anais a muy bueno preciooo!!!!x si hos...