Ir al contenido principal
Isa
Isa

Sagunt/sagunto, Valencia · Desde Julio del 2011

Tengo 26 años, para mi boda haré los 27, y por fin me caso, despues de 8 años de noviazgo y cuatro de ellos viviendo juntos.Soy una persona con caracter,... Ver más

Tengo 26 años, para mi boda haré los 27, y por fin me caso, despues de 8 años de noviazgo y cuatro de ellos viviendo juntos.Soy una persona con caracter, muy amiga de mis amigos. No me gustan las falsedades ni las mentiras.Me encanta llevarme bien con todo el mundo (hablo hasta con las paredes).Mi gran pasión mi debilidad los perros...ser voluntaria de un refugio de animales...Esto es una de las mejores cosas que he hecho en mi vida. Ayudar a los perros abandonados, maltratados....no hay muchas cosas que me hagan tan feliz, como cuando le salvo la vida a un perrete, cuando sacio su sed y su hambre, cuando los tapo porque hace frio, cuando los acaricias y cierran sus ojitos como dandote las gracias.....no hay nada mas grande que mi tiempo libre decdicarlo a ellos...

Felizmente casados 🎉

9 de Junio de 2012

5074días 5hrs

Laura comentó en mi muro:

Hace 5104 días

ufff no te queda nada que tal lo llevas todo? nerviosa? a mi me queda un poquito mas por que cambie la fecha.

Isa comentó en mi muro:

Hace 5104 días

31 dias 31 dias 31 dias....y sin terminar de repartir las invitaciones!!!! menos mal que la gente que está invitada ya lo sabe...ufffff

Veronica comentó en mi muro:

Hace 5110 días

Estamos en nueva York del 13 al 17 y vamos al gran paladium. Cuantos días estáis allí?

Hace 5110 días

Hola guapa. Yo me voy el 13. Y estaremos en new York tres días y luego a la riviera.

Maite comentó en mi muro:

Hace 5123 días

estas nerviosa???? yo nada. lo unico q m da verguenza jijiji

Isa comentó en mi muro:

Hace 5134 días

Madre de diosssssssssss que nerviosa estoy yaaaaaaaaaaaa

Hace 5136 días

Nos veremos en nuestra luna de miel. Vamos los mismos días que vosotros. Lo q pasa q vamos primero a new York

Natyuli comentó en mi muro:

Hace 5169 días

Nos vamos del 12 al 23 al GRAND RIVIERA SUNSET PRINCESS ALL SUITES RESORT & SPA en habitación junio suite deluxe pool con jacuzzi y acceso directo a la piscina¡¡¡ que ganitas¡¡¡¡¡¡

Hace 5171 días

jajajaja nos casamos el mismo día y a la misma hora¡¡¡¡

Hace 5171 días

Hola wapa¡¡¡¡ que pokito nos queda dios mio¡¡¡¡ tengo los nervios a flor de piel¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ nosotros tb habiamos pensado en nueva york riviera maya pero al final hacemos solo riviera maya pk necesitamos descansar y desconectar un poco.Llevamos años sin irnos de vacaciones y queremos sol y descanso.Salimos el 12/06 hasta el 23/06

Yo comentó en mi muro:

Hace 5173 días

yo no estaba segura si hacerme un moño o no para el día de la boda porque yo casi nunca voy con el pelo recogido pero cuando me hice la prueba en la peluquería me encanto. ya te falta poquito para la prueba ya m contaras haber al final porque t decides, lleves lo q lleves vas a estar guapisima!! ;)

Yo comentó en mi muro:

Hace 5173 días

hola guapa!!! las fotos de la playa son de otro día, son del postboda, después de venir de la luna de miel. lleve un peinado diferente, mas informal, el dia de la boda lleve un moño alto y en la postboda le dije a una amiga q es muy mañosa q m peinara y asi quedo. :)

Ver más

Grupos generales

Inspiración