Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2011
- Novia Curiosa
- 98 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana*
Hace 3613 días
Hola chicas, hoy he tenido prueba de vestido ( ) y estaba pensando en llevar un recogido con algún tocado espectacular, pero mi vestido lleva muchos apliques, incluso en la espalda, y tal vez lo cargo demasiado si me pongo un tocado excesivo......
¡Conseguí una medalla!
Hace 3613 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Subí una foto en el post de Rma.
Hace 3613 días
Hola! Necesito ayuda! He decido hacer mucha cosas por mi cuenta por el tema económico y también porque es más bonito involucrarse en la boda. Ahora no se por donde empezar....He leído por el foro que hay muchas plantillas de todo tipo (para meseros,...
Participé en el post de Rma.
Hace 3613 días
Participé en el post de Catherine
Hace 3613 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3615 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Vanesa
Hace 3618 días
Participé en el post de Anna
Hace 3619 días
Participé en el post de María Jesus
Hace 3623 días
Creé un post
Hace 3635 díasHola buenas !!A ver si me podéis ayudar alguna ,por qué yo no tengo ni idea... Quiero empezar a mirar vestidos de novia y el caso es que busco algo sencillo y que no me suponga un súper gasto !! Quiero un vestido bonito , pero no necesito que sea de...